'Hermosillo', Sonora · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lover Kiss -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
9
Música para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
64Hola a todas!!! Tengo una duda, alguna de ustedes sabe ¿cuanto cuestan aproximadamente los EXAMENES PRENUPCIALES que hay que presentar en el registro civil para realizar el matrimonio? Yo unicamente...

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 1461 días
He votado en una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Grupos generales
Artículos por temas