La Manzanilla de La Paz, Jalisco · Desde Julio del 2019
Soy muy zen en mi día a día y amable, me gusta no estresarme, soy observadora y me considero una persona feliz.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser en Tierra de Kha en un lugar boscoso, a ambos siempre nos ha gustado estar en contacto con la naturaleza y que mejor que hacer la fiesta y la ceremonia en bosque, encontrar el lugar fue una tarea complicada ya que únicamente sabíamos de lugares con el estilo que queríamos en Valle de Bravo. Nos gusta el estilo toscana y va a haber poca decoración de flores ya que queremos que el bosque sea el protagonista.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/silvia-labastida-and-mario-santana-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Catering para bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
3
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1365 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1365 días
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas