Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2019
Salones para bodas
Hola brides y grooms, Vamos en la recta final de estos propósitos de año nuevo , y es hora de elegir para las damas de honor. a) Que todas vayan uniformes b) Que alguna encuentre pareja el día de la...
¡Hola hermosas Brides! ¡Aquí viene un propósito súper divertido! Y espero que todas lo cumplan. Mi propósito 2019 con mi despedida de soltera es: A) Que sea épica B) Que pueda convivir con mis amigas...
Hola hola, Vamos con un propósito más de esta dinámica, y ahora nos toca hablar del maquillaje. ¿Cuál de estos 3 sería el suyo? a) Que se mantenga intacto durante toda la fiesta b) Sorprender a mi FM...
¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479
¡Gané una medalla!
Hace 2600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2671 díasSilvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas