Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo salió mejor de lo que esperábamos. Desde un día anterior empezamos la decoración del salón, y el día del evento muy temprano fuimos a concluir. Como a las 8:40 llegaron las...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
64
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Damaris
Hace 2103 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas