Papalotla, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Papalotla, Estado México · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1815 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Hace 1815 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Hace 1815 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Sialam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas