'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
32
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1132 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...

He votado en una encuesta
Hace 1132 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas