Ir al contenido principal
Shey.jjoj
Shey.jjoj

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 5hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Shey.jjoj
Regalitos para mis damadrinas
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 15:32

Hola hola bellezas, aquí ando de nuevo. Que bárbara hoy amanecí con ganas de publicar debates. Pues bien, le cuento que, aunque mis queridas amigas, hermana y cuñis ya aceptaron ser mis damadrinas, el...

Shey.jjoj, martes 7-Jul-15 22 374
Shey.jjoj
Velo de novia en el civil o solo por la iglesia?
Shey.jjoj en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola queridas novias y novios. Espero los preparativos de sus bodas vayan de maravilla. En Lo personal El uso de velo o mantilla en la boda me parece algo hermoso, pero siendo honesta tenia la idea de...

Aris, jueves 2-Jul-15 22 534
Shey.jjoj
Y volvieron a decir que si :3
Shey.jjoj en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 16:02

Hola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15...

Shey.jjoj, martes 30-Jun-15 15 265
Shey.jjoj
Llegara alguien mas...
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 10:26

Hello brides! Últimamente he visto con tristeza la despedida de algunas novias de la comunidad, y es horrible el vuelco tan drástico que dan entre un debate donde mostraban sus avances a un amargo...

Laura, viernes 19-Jun-15 34 961
Shey.jjoj
Celosos!
Shey.jjoj en Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:16

Chicas cuantas veces la ha entrado la racha de celosa extrema????

Shey.jjoj, jueves 28-May-15 30 420
Shey.jjoj
Para el amor, nunca es demasiado tarde
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:27

Hola hola mis bellezas! En lo personal me parece realmente tierno y maravillo ver personas mayores tomadas de la mano, o apoyándose uno al otro para poder caminar, o acariciándome el cabello o...

Kathya, lunes 25-May-15 21 388
Shey.jjoj
Club del anillo trilogy
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 19:24

Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso...

Cklaudiia, sábado 25-Abr-15 50 787
Shey.jjoj
Por fin..... hoy es!!
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 09:00

Holaaaaa hermosos y guapoooos como amanecieron hoy??? Yo contandoles que hoy es un muuuy buen dia... pues siii ... . asi como lo leen....HOY ES!!!!! Hoooy el dia en que se cumple exactamente un año...

Marlene, viernes 17-Abr-15 50 564
Shey.jjoj
Caza-ofertas??? avance xd
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 10:04

Buen dia mis estimados miembros de la comunidad. Ya tenia ratito sin hacer un debatito pero me decidi a crear otro despues de este tiempo. Resulta que antier en el super "bobeaba" ( como es de...

Shey.jjoj, lunes 13-Abr-15 27 429
Shey.jjoj
Mi topper para pastel :3
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:20

Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...

Shey.jjoj, jueves 19-Mar-15 115 1,657
Shey.jjoj
Feliz dia de la mujer!
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:56

Mujeres hermosas de esta comunidad, de este país y del mundo entero. Les deseo felicidad eterna por portar la dicha de ser mujer. Amense, respetense, valorense, cuidense! Y hombrecitos cuiden a las...

Shey.jjoj, domingo 8-Mar-15 14 255
Shey.jjoj
Y con ustedes... mi hermoso anillo!
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola a todos los miembros de esta hermosa comunidad! Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto...

Shey.jjoj, sábado 28-Feb-15 69 819
Shey.jjoj
Soy novia experta wuujuuuu
Shey.jjoj en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola hola holaaaa! Como estan todos en este lindo y maravilloso dia? Yo estoy muuuuy feliiiz, acabo de notar que soy Novia Expertaaa! Wuujuuu! Obvio disto mucho de serlo en realidad pero se siente...

Shey.jjoj, jueves 26-Feb-15 39 421
Shey.jjoj
Mi foto de perfil?
Shey.jjoj en Soporte, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:17

Por error elimine la imagen de mi perfil. Y quiero colocar una nueva. Lo intento y ni siquiera carga, es como si no le picara a nada..... Como le hago? please ayudaa!

Shey.jjoj, jueves 26-Feb-15 12 162
Shey.jjoj
Arbol de huellas (n_n)
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:34

Holaaa hermosas brides y guapos grooms! Aqui ando de nuevo en esto de los debatitos, ahora mostrandoles lo que sera mi futuro arbol de huellas. Aun falta muchisimo para mi boda (mas de 400 dias...

Gladis, miércoles 25-Feb-15 41 646
Shey.jjoj
Mis cerditos para pastel
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 22:17

Holaaaaa chicos y chicas! Como los ha tratado San Valentin hoy? Espero que hayan recibido muchisimo amor este dia! n_n Les cuento que paseando con mi mama y mi hermana me tope con estos cerditos...

Shey.jjoj, jueves 19-Feb-15 28 968
Shey.jjoj
Feliz san valentín a todos!
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola a todo el mundo! Paso por aqui para desearles un muy feliz dia del amoor y la amistad!! Y aunque esta fecha es meramente comercial (para mi) es un maravilloso pretexto para festejar y que el amor...

Aida, sábado 14-Feb-15 16 193
Shey.jjoj
Nidito de amor!
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:20

Hola brides & grooms! Les comento que este es el primer debate que me animo a abrir y es que veo tantas historias bonitas aqui que mas me emociono con mi boda y me imagino cuando yo este...

Shey.jjoj, martes 10-Feb-15 13 263

Grupos generales

Artículos por temas