Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola hola bellezas, aquí ando de nuevo. Que bárbara hoy amanecí con ganas de publicar debates. Pues bien, le cuento que, aunque mis queridas amigas, hermana y cuñis ya aceptaron ser mis damadrinas, el...
Hola queridas novias y novios. Espero los preparativos de sus bodas vayan de maravilla. En Lo personal El uso de velo o mantilla en la boda me parece algo hermoso, pero siendo honesta tenia la idea de...
Hola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15...
Hello brides! Últimamente he visto con tristeza la despedida de algunas novias de la comunidad, y es horrible el vuelco tan drástico que dan entre un debate donde mostraban sus avances a un amargo...
Chicas cuantas veces la ha entrado la racha de celosa extrema????
Hola hola mis bellezas! En lo personal me parece realmente tierno y maravillo ver personas mayores tomadas de la mano, o apoyándose uno al otro para poder caminar, o acariciándome el cabello o...
Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso...
Holaaaaa hermosos y guapoooos como amanecieron hoy??? Yo contandoles que hoy es un muuuy buen dia... pues siii ... . asi como lo leen....HOY ES!!!!! Hoooy el dia en que se cumple exactamente un año...
Buen dia mis estimados miembros de la comunidad. Ya tenia ratito sin hacer un debatito pero me decidi a crear otro despues de este tiempo. Resulta que antier en el super "bobeaba" ( como es de...
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...
Mujeres hermosas de esta comunidad, de este país y del mundo entero. Les deseo felicidad eterna por portar la dicha de ser mujer. Amense, respetense, valorense, cuidense! Y hombrecitos cuiden a las...
Hola a todos los miembros de esta hermosa comunidad! Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto...
Hola hola holaaaa! Como estan todos en este lindo y maravilloso dia? Yo estoy muuuuy feliiiz, acabo de notar que soy Novia Expertaaa! Wuujuuu! Obvio disto mucho de serlo en realidad pero se siente...
Por error elimine la imagen de mi perfil. Y quiero colocar una nueva. Lo intento y ni siquiera carga, es como si no le picara a nada..... Como le hago? please ayudaa!
Holaaa hermosas brides y guapos grooms! Aqui ando de nuevo en esto de los debatitos, ahora mostrandoles lo que sera mi futuro arbol de huellas. Aun falta muchisimo para mi boda (mas de 400 dias...
Holaaaaa chicos y chicas! Como los ha tratado San Valentin hoy? Espero que hayan recibido muchisimo amor este dia! n_n Les cuento que paseando con mi mama y mi hermana me tope con estos cerditos...
Hola a todo el mundo! Paso por aqui para desearles un muy feliz dia del amoor y la amistad!! Y aunque esta fecha es meramente comercial (para mi) es un maravilloso pretexto para festejar y que el amor...
Hola brides & grooms! Les comento que este es el primer debate que me animo a abrir y es que veo tantas historias bonitas aqui que mas me emociono con mi boda y me imagino cuando yo este...