Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Bueno... se que las normas de etiqueta marcan Muchas cosas... pero lo que a veces se estila es otra.... de hecho, según las normas de etiquetas es completa ente errado utilizar un smoking para...
Hola hola Brides! pues les cuento que acabamos de enviar las primeras invitaciones de boda!!! las primeras que dedicamos enviar, fueron las foráneas ya que ellos tienen que hacer los arreglos para el...
Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...
Desde que me inscribí a la pagina, veía que en la cominidad muchas ponían que ya su contador estaba en dos dígitos, y veía lejano dicho momento (al inicio tenía mas de 300)... por fin hoy mi contador...
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...
Por curiosidad entre a ver una pagina de vestidos de novia chinos de venta por internet... Y vi uno de los diseños de la nueva temporada de bridenformal (de hecho el que usaron para promocionar en la...
Como que me esto haciendo adicta a esto de los debates hahaha y eso que aun soy novia habitual... pero bueno... todas ustedes son unos bombones y dan buenos consejo!!! a ver chicas, que opinan sobre...
Navegando por los debates, encontré uno donde una amable novia compartía frases para las invitaciones, de ahí sugrió la idea de este post. La verdad es que cuando estabamos buscando la frase para...