'Querétaro', Querétaro · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Debido a las medidas sanitarias por la pandemia, decidimos hacer un evento pequeño e íntimo, para celebrar la ceremonia civil. Fue una vorágine de emociones y actividades, ya que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Hoteles para bodas

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
7
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1278 días

He votado en una encuesta
Hace 1278 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1278 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Sg Ele no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas