Ir al contenido principal
Selene
Selene

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

soy una persona muy detallista, en esta etapa demasiado entusiasmada, ya que pronto se realizara mi sueño.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4169días 11hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Tradiciones de boda para el novio: el azar
Selene en Bodas.com.mx, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:44

HOY LE TOCO A LOS NOVIOS JEJEJEJE ES ALGO INTERESANTE ESPERO Y LES GUSTE tradiciones para las bodas hay muchas y varias se repiten a través de los años. Otras dependen mucho del estilo de cada pareja...

Ulises, martes 10-Abr-18 18 2,332
Selene
Que sorpresa podría ser para el primer aniversario?
Selene en Vida en pareja, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:00

Hola comunidad como estas??? pues mires hoy me atrevi a escribir este debate para salicitar su ayuda asi como dice el titulo, lo que pasa es que dentro de casi dos meses para ser esactos el 20 de...

Selene, domingo 18-Oct-15 8 3,382
Selene
Transporte
Selene en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:17

¿CUAL FUE TU TRASPORTE EL DIA DE TU BODA???? AQUI LES DEJO EL MIO EL DIA DE MI BODA ME SENTIA SOÑADA PASEAR POR LAS CALLES YA CONMI ESPOSO EN UNA CALANDRIA FUE TODO UN SUEÑO, NO LES MIENTO LLEGAMOS AL...

Tania, viernes 9-Oct-15 76 1,418
Selene
El baile del billete una tradición polémica
Selene en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:55

Chicas aqui les dejo ete debate ya que ultimamente e visto varios donde preguntan sobre ello espero y les sirva Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile...

Selene, sábado 19-Sep-15 45 3,069
Selene
10 señales que indican la falta de sexo en las mujeres
Selene en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:27

La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés,...

Selene, viernes 21-Ago-15 32 621
Selene
Que rápido pasa el tiempo
Selene en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola amigas y amigos hoy me puse a ver estas fotos de mi sesion casualantes de mi boda son fotos que por diverss razones no habia podido suir anteriormente, pero hoy a qui estan, pero tambien me di...

Selene, lunes 15-Jun-15 33 538
Selene
10 datos curiosos del matrimonio
Selene en Vida en pareja, El 28 de Abril de 2015 a las 13:10

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...

Jessica, miércoles 27-May-15 36 759
Selene
Una historia, y una sorpresa
Selene en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños...

Norma, martes 5-May-15 119 1,785
Selene
Tradición de las alianzas y anillos de compromiso
Selene en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les guste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma...

Shey.jjoj, martes 14-Abr-15 18 774
Selene
Tradición de las alianzas y el anillo de compromiso
Selene en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 17:51

Hola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les fuste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma...

Selene, domingo 12-Abr-15 6 164
Selene
Hoy mi marcador dice 100
Selene en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chicas y chicos hoy estoy contenta emocionada de todo, así como vieron en el nombre del debate hoy mi marcador dice 100 pero son mis primeros 100 días ya de casada , cosas buenas, cosas malas nos...

Selene, miércoles 1-Abr-15 26 270
Selene
Tipos de velo
Selene en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:50

Espero y les ayude un poco esta información que encontré sobre los vemos saludos ¿Sabían que existen diferentes tipos de velos para novias? Por eso antes de elegir el velo de novia es importante que...

Selene, martes 31-Mar-15 7 196
Selene
Feliz dia de los esposos
Selene en Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:56

FELIZ DIA A TODOS LOS ESPOSOS

Karen, lunes 23-Mar-15 16 2,469
Selene
¿Qué tradiciones son las más comunes en las bodas?
Selene en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:59

aqui les dejo algunas de las tradiciones y su significado El ajuar de la novia Esta tradición proviene de las adolescentes campesinas europeas, quienes guardaban en un cajon sábanas y lencería bordada...

Selene, domingo 22-Mar-15 14 267
Selene
Auxilio.... se lo cambio o no
Selene en Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:10

Hola comunidad coo estan esque la verdad no se que hacer miren les platico: hace ya casi un año en aquel entonces mi novio (ahora ya mi esposo) me regalo unas rosas es na esfera de cristal se las...

Vanessa, jueves 12-Mar-15 27 1,113
Selene
Duda, puedo participar en el sorteo si ya hice mi crónica y recomendé a mis proveedores?
Selene en Grupo Sorteo, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:17

Hola a todos y a todas com dice el tema de mi debate es que tengo una duda, en el sorteo como puedo seguir participando si yo ya relate mi cronica de bodas y ya realice recomendaciones de mis...

Selene, lunes 9-Mar-15 6 217
Selene
Foto del dia b
Selene en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola chicas y chicos el dia de su boda llego y lo mas bonito que nos queda son los recuerdos y mas los que estan plasmados en nuestras fotos. hoy en este espacio publiquemos la fto de nuestra boda que...

Brenda, domingo 8-Mar-15 11 261
Selene
Mis plumas para la firma del civil
Selene en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:19

BUENAS TARDES LES COMPARTO LAS PLUMAS QUE DECORE CUANDO ME CASE POR EL CIVIL Y CON LAS CUALES FIRMAMOS ESE DIA E Y ASI ES COMO SE VEIAN EL DIA QUE ME CASE DESPUES DE QUE DECORE LAS PUSE A MITAD DE LA...

Aris, sábado 28-Feb-15 58 2,727
Selene
Nuestro gran dia
Selene en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:02

Hola a todas a qui les comparto algunas fotos de mi boda estas estan mas claritas: aqui empieza todo aqui voy entrando del brazo de mi hermano me gusta esa foto del altar me sentia feliz ese dia el...

Zuugar, sábado 21-Feb-15 44 1,171
Selene
Sesión de fotos
Selene en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:11

DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...

Karen, viernes 20-Feb-15 79 1,074
Selene
El gran dia
Selene en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola a todas y a todos les comparto algunas de las fotos que se tomaron en ese gran dia aqui voy entrando del brazo de mi hermano: ese dia las bromas no pudieron faltar. mi esposo esta brameando al...

Rubi, sábado 31-Ene-15 26 556
Selene
Fotos de mi boda y sesión de fotos
Selene en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2015 a las 11:32

el paseo en calandria fue una experiencia hermosa desde que salgo de mi casa para ir a la iglesia, hasta que llegamos juntos al salón este sera un dia que jamas olvidare y con el cual sigo soñando,...

Angélica, jueves 15-Ene-15 15 404
Selene
Irse de luna de miel el mismo día de la boda o después????
Selene en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola buen dia a todos: estoy en un gan dilema, sobre la luna de miel a pocos dias de la boda estamos indecisos aun si irnos a nuesra luna de miel el mismo dia de la boda terminando el evento o...

Yessica, martes 16-Dic-14 18 773

Grupos generales

Artículos por temas