Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hoy es lunes y vengo muuuuuuuuuuuuuy feliz porque el sábado tuvimos nuestra despedida. En un debate les contaba que esta muy triste porque pensé que no tendría...
Alguien sabe porqué pasa esto? Estoy en la pagina de bodas desde la compu y desde chrome y me aparece esto falla y aunque lo vuelva a cargar sigue pasando lo mismo una y otra vez y tengo que usar el...
Toma nota de las actividades que te sugerimos realizar un día antes de tu gran evento. ¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar...
Chicas, no sé si les ha pasado pero en mi caso, mi prometido dice que ya ni caso le hago por estar aquí en la página jajajajaja y lo peor es que si es verdad,!! Aquí les dejo las pruebas
Comunidad!!! Les cuento que desde hace dias sentencie a mi novio y le dije que hoy domingo 31 de mayo iriamos a abrir la mesa de regalos y que si no no vería la final donde su equipo (Santos Laguna...
Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...
Encontré esta imagen y pensé en aquell@s que apenas van empezando... Se las dejo
La elección del menú de tu boda no es una tarea fácil y además se puede convertir en complicada si lo que quieres es ofrecer un menú que guste a todos y sea de calidad. Después de elegir el lugar en...
Compartir tu vida con alguien que amas implica ciertos compromisos. ¡Toma nota! Tu futuro esposo también necesita saber que lo amas y que estarás ahí cuando lo necesite. A veces las mujeres piensan...
Hoy les quiero contar algo que hace no mucho platicaba con mi novio y la verdad es que no le habia tomado la importancia o la atención que debia. Debo decirles que soy una persona sumamente romantica,...
Son casi las 5 am y yo sin poder dormir Alguien más?
Adivinen que!!! Ya liquidamos completamente el salón!!!! Y la verdad es ya nos falta casi nada. Solo pagar $1,000 del civil que debemos La decoración de la iglesia que aún no contratamos xD...
¿Tienen las mismas metas? ¿Sigues siendo tú? ¿Qué te dice tu instinto? NO te cases antes de contestar estas 20 preguntas 1. ¿Me ayuda a ser mejor o peor persona? 2. ¿Realmente nos aceptamos el uno al...
Sigan estos puntos para que la confianza sea parte fundamental de su vida en pareja. Qué difícil es esperar por ese “príncipe azul”. Las películas lo pintan como el hombre perfecto que llegará en...
¡Olvídate del manicure francés! Estas cinco ideas son ideales para que tus uñas derrochen glamour. El manicure más clásico para llevar el día de tu boda es, sin duda, el francés. Pero hoy día las...
PARA L@S QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL La organización de la boda puede tornarse todo un torbellino de emociones encontradas, felicidad, estrés, amor y luego tensión, nervios y otra vez felicidad y...
Les cuento que hace la semana pasada (sábado) llevamos los papeles a la iglesia que nos corresponde para hacer la presentación y como algun@s sabrán y a quien no sabe se lo digo... la secretaria de...
Pues en dias pasados pedía orientación en cuanto a como era la presentación. Pues ya el día de hoy la.tuvimos. Los testigos del novio llegaron súper tarde y la mayoria de las chicas me habían dicho...
Creado por Luís Miguel Armendáriz, Wilfredo Rodriguez, Alhen No hay una única fórmula mágica para ser un esposo maravilloso. Cada mujer, cada matrimonio es diferente. Sin embargo, existen algunos...
Les cuento que el salón que contratamos nosotros incluye el menu pero es muy raro ya que solo es de un tiempo... sí así es. A mi también se me hizo muy raro pero el salon me encanta y a mi novio...
Pues que creen... Les dije que mi novio se había empeñado en comprar TV aunque la verdad yo ni quería tener tele... Peeeeeeeeeeero el sábado taran.. La compró y la vdd es qué suuuper barata Y ahí esta...
Las finanzas Es responsabilidad de cada pareja encontrar una manera sana y justa para manejar las finanzas en el matrimonio. Por Valentín Araya El matrimonio es un espacio que exige a los...
Melissa Lara 30 January 2015 ¿Se acerca el día de tu boda y no sabes exactamente qué hacer? Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar...
........Así Que él se las tomó por ella Por Guruv Garin Este usuario de Reddit, con un sentido del humor de lo más extraño, contrató a un fotógrafo para que cubriera su maternidad en lugar de la de su...
Como ahorar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque...
Melissa Lara 12 May 2015 ¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste y ya estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de una...
Melissa Lara Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos de tu boda serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido...
Toma en cuenta los siguientes consejos y disfruta de todos tus preparativos y sobre todo de tu boda. Te preparas con un año de anticipación, has soñado con el día de tu boda desde que eras una niña y...
Melissa Lara Estás emocionada por que llegue el día. Has tenido la ilusión de caminar hacia el altar, de usar un vestido que te haga lucir preciosa y de disfrutar una jornada perfecta en todos los...
Si estás en busca de ideas para la decoracion de iglesia para bodas, no te pierdas éstos inspiradores consejos que te ayudaran con tu gran proyecto nupcial. La decoracion de Iglesia para bodas suele...
Me llamó la atención que la mayoría de las novias entran en conflicto a la hora de elegir el color de los vestidos de las que serán las damas de la boda debido a que les preocupa una cosa en...
Los primeros años de matrimonio son inigualables, pues pareciera que la etapa de noviazgo sigue latente. Y si quieres celebrar el aniversario, sigue la tradición a la hora de escoger un regalo....