'Torreón', Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
intima, familiar e inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Posts en los que participo
70
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...
Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Hace 1371 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1371 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Selene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas