Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Salones para bodas
¿Una duda el co lo or ivory y hueso son iguales? Ya que he buscado velos color hueso porque así dice la etiqueta de mi vestido pero solo encuentro ivory.
Hola, necesito su ayuda, no se que tipo de velo va con mi vestido, la blonda como pueden ver es bastante ancha, es de cauda francesa y mide 3 metros. No se si debe ser catedral o corto, o si debe ser...
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Creé un post
Hace 2364 días¿Una duda el co lo or ivory y hueso son iguales? Ya que he buscado velos color hueso porque así dice la etiqueta de mi vestido pero solo encuentro ivory.
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2364 días
Hola, necesito su ayuda, no se que tipo de velo va con mi vestido, la blonda como pueden ver es bastante ancha, es de cauda francesa y mide 3 metros. No se si debe ser catedral o corto, o si debe ser muy simple o con bordado también. Espero me...
Grupos generales
Artículos por temas