Ir al contenido principal
Selene
Selene

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2023

490días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Mi archivo nupcial
Selene en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:36

• Mes de boda: enero ✔️ • Estilo de boda: clásica atemporal 🌸💐 • Recuerditos: jabones artesanales • Tipo de banquetes: 3 tiempos ave, entrada y postre. Mesa de dulces. • Destino de luna de miel:...

Martina, jueves 18-Oct-18 2 22
Selene
Invitaciones diy
Selene en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:21

Me gusta mucho el diseño y siempre pensé en hacer mis invitaciones. Apenas he realizado 2 diseños y quisiera saber su opinión.el color de mi boda es verde esmeralda y la temática es atemporal (...

Citlally, martes 2-Oct-18 35 236
Selene
Recuerdos
Selene en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Hola chicas.... ando en busca de los recuerdos y encontré esta opcion. Que opinan?? Son jabones artesanales en forma de árbol y traen la leyenda: life. he leído comentarios en los debates que es...

Rodrigo Gallegos, martes 2-Oct-18 11 202
Selene
Ya tenemos recepción!!!
Selene en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Estoy muy contenta, les comparto que hoy contratamos el salón!es una sensación inexplicable. mi recepción será en Alamos eventos la verdad tienen paquetes muy completos y nadamas prácticamente te...

Alejandra Salazar, lunes 1-Oct-18 16 150
Selene
Mi fm cumple años el día de la boda
Selene en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:40

BRides! el día de nuestra boda es el cumpleaños de mi FM. no tengo ni idea qué hacer de sorpresa, realmente quisiera hacer algo que lo sorprendiera ese día. Obviamente incluyendo también a su hermano...

Elizabeth, domingo 30-Sep-18 3 81
Selene
Wedshoots
Selene en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 01:06

Niñas que ya deben casaron, cuéntenme como les fue utilizando wedshoots? Qué tal la reacción de los invitados? mi salón me da la facilidad de 2 proyectores y planeo darle un buen uso con el wedshoots....

Selene, domingo 30-Sep-18 7 144
Selene
Mi lado Bridezilla Selene Rivera
Selene en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Apenas fijamos la fecha e iremos a conocer el salón este viernes. Yo siempre organizo y decido la mayor parte de las cosas. Siempre me salgo con la mía. Mi novio irá de traje verde, mi vestido tendrá...

Selene, miércoles 26-Sep-18 3 15
Selene
Mandar hacer mi vestido
Selene en Nuevo León, El 23 de Septiembre de 2018 a las 02:52

Hola a todas!!!!! help! Chicas de monterrey. alguien podría recomendarme lugares para mandar hacer mi vestido de novia? Mi intención es darle el uso necesario, estoy de acuerdo en que no debo de...

Selene, lunes 24-Sep-18 3 54
Selene
Mis damas me hacen dudar
Selene en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:21

Hace unos días todo iba bien. Apenas estoy en la lista provisional de invitados iré a ver el salón, me caso en 2020 así que voy empezando como novia. estaba segura de hacerlo un jueves para 80...

Selene, jueves 6-Sep-18 10 96
Selene
Quinta o salón
Selene en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:54

Hola chicas, mi boda será pequeña 80 invitados... ya tengo el salón jardín sin embargo me comentaron la. Idea de hacerlo en una quinta. Alguien ya lo ha hecho? Quiero saber cuánto es el gasto que se...

Mary, jueves 6-Sep-18 10 98

Grupos generales

Artículos por temas