Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Frecuente Enero 2023 Nuevo León

Mis damas me hacen dudar

Selene, el 5 de Septiembre de 2018 a las 01:21 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hace unos días todo iba bien. Apenas estoy en la lista provisional de invitados iré a ver el salón, me caso en 2020 así que voy empezando como novia.

estaba segura de hacerlo un jueves para 80 personas. Hoy me reuní con mis damas para planear qué necesito ya que ella se me acompañarán en toda la planificación sin embargo me comentaron que en jueves la tornaboda era algo complicado por que la mayoría trabaja el sábado y me han hecho dudar acerca de la fecha ahora no sé qué hacer.

Alguien ha ha estado en esta situación? El 9 de enero 2020 cumplimos años de novios y es por eso el motivo pero impactará la asistencia de mis invitados en verdad ? 😩

10 Respuestas

Última actividad por Selene, el 6 de Septiembre de 2018 a las 20:48
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He decidido cambiar la fecha gracias Laura por tu opinión
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judith
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me han ayudado los debates además he decidid cambiar la fecha
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias odii por el consejo
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo todas las opiniones he decidido cambiar la fecha
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las demas si ese jueves tiene un significado especia para ustedes hagan ese dia el civil y casense en fin de semana, tanta espera y dinero en la planeacion merecen que esten ahi todos si no es que la mayoria de sus seres queridos, y entre semana se complica todo terriblemente.
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Odii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te envié riendo mi vida la quería para el 15 de octubre del mismo año que te vas a casar, pero cambie la fecha por el mismo problema que tienes porque muchas trabajan. Así que la programe para el 17 así que estarán todas las personas importantes para nosotros.
    Pero si tú quires ese día habla con tus invitados para que pidan permiso a su trabajo, pero ten en cuenta que puede terminar temprano tu fiesta, por el motivo que tú sabes. Pero tú tranquila todo te saldrá perfecto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene, Smiley smile

Es verdad que realizar una boda el jueves puede complicar un poco más a tus invitados, sobre todo en la hora hasta la que se quedarían.

Considero que el consejo que te ha dado Laura está increíble, si te casas por el civil el jueves aún puedes hacer una reunión sencilla con los más cercanos y el sábado podrán festejar a lo grande. Smiley laugh

Aunque, si a pesar de la posibilidad de que tus invitados no puedan estar hasta tarde, ustedes aún quieren esa fecha, yo creo que es totalmente viable, solo es cuestión de organización para que comience temprano y avisar con buen tiempo de antelación a tus invitados para que se organicen, probablemente algunos puedan pedir día libre en el trabajo.

Te paso los debates de algunas novias que estaban en la misma situación que tú, estoy segura que te puede ayudar bastante:

> Boda en jueves? 😲😣

> Soy la unica que se casa en un jueves?!

No te preocupes que estoy segura que pronto encontrarás una solución, háblalo con tu FM, muy importante.

¡Saludos nena!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Laura, podrían casarse por el Civil el jueves... por otro lado, si se casan otro día tendrán otra fecha más para celebrar (;
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, creo que sí es algo complicado realizarlo en jueves, hay veces que hasta en mismo viernes a la gente se le complica. ¿Por qué nonte casas en jueves por lo civil (algo sencillo) y el 11 que es sábado lo hace sí por la iglesia y demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa