Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Frecuente Enero 2023 Nuevo León

Mi archivo nupcial

Selene, el 17 de Octubre de 2018 a las 22:36 Publicado en Test y Juegos 0 2


Mes de boda: enero ✔️

Estilo de boda: clásica atemporal 🌸💐

Recuerditos: jabones artesanales

Tipo de banquetes: 3 tiempos ave, entrada y postre. Mesa de dulces.

Destino de luna de miel: chiapas 💗💗

3. Dilema:


mi FM cumple años ese día así que el dilema es mío. Definitivamente está descartado llevarle mariachi se me hace muy “usado”.
nose si hacer un video y transmitirlo ese día en proyector ya que el salón me lo facilita o en su caso llevarle regalos pequeños y grandes en 10 cajas de forma ascendente como: tenis, reloj etc el grande sería que le comentaré que no habrá luna de miel y ahí darle la sorpresa !!


Saluditos 😘

2 Respuestas

Última actividad por Martina, el 18 de Octubre de 2018 a las 09:29
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow las dos últimas ideas que dices están perfectas!! 👌😊 y que bonito mes escogieron!

    La comunidad se pinta de rosa! Durante estos días te invitamos a participar en la ola de debates rosas como apoyo al mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial. ¿Cómo puedes ayudarnos? Abre un debate del tema QUE TÚ QUIERAS que tenga que ver con una boda y su organización pero incluyendo el COLOR ROSA aquí unos ejemplos:

    *Unas para novias en color rosa

    *Damas en rosa

    *Maquillaje para el día B en rosa

    *Centros de mesa en rosa

    *Despedida de soltera en rosa

    ¡Únete a la noble causa y participa con nosotros!

    ¿Me ayudas?

    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo

    Claro que puedes llevarle mariachi, siempre será muy lindo, y el vídeo seria un plus que no se espera, animate ✔!!!

    Hermosa Aprovecho para que te unas y compartas debates en esta comunidad con el color rosa.

    Ya que estamos en El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas