Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1133 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
He votado en una encuesta
Hace 1261 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Participé en el post de Xochi
Hace 1317 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Selena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas