Allende, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...
Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 945 díasComu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente una cena/comida íntima Vota y cuéntame en los...
Hace 945 díasNovi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a la pareja que darán fe de que los novios se van a...
Hace 945 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Mis últimos videos
Mis amigos
Sary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas