Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Pasteles para boda
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Hola hola! Estamos prontos a casarnos y sería un gusto recibir sus recomendaciones ya que ya se casaron en el mismo lugar que nosotros estamos próximos a hacerlo! Gracias
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1499 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1523 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas