Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
10Hola!!! Chicas de Chihuahua Quien se casa en octubre o noviembre? Que les han dicho en los salones de eventos y en las Iglesias? 😔 creen que se hagan bidas ya para esos meses?
Hola chicas! Me caso en el mes de Julio pero ya no se si posponer o no? 😭😭😭 alguien más que este pasando por lo mismo y me diga si ya pospuso o que les han dicho sus proveedores
Hola chicas! Quen se casca el 7 de noviembre? Como van con los preparativos? Esta era su fecha original o la cambiaron?
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes ha pedido los vestidos de las damas en aliexpress? 💐 y si si, que experiencia tuvieron? Si es confiable? Ayuda pleace 🙏 es que nunca he pedido en esa...
Hola chicas! Quien se casa el 18 de Julio? Como van con los preparativos? Siguen en pie con lo del covid?
Hola bellas! Quien se casa el 18 de Julio 2020? 🙋♀️ Quisiera saber para compartir el por qué eligieron ese día, si es jardin, si no les preocupa la lluvia? (por que a mi si 😢) y quisiera saber de que...
Hola chicas! 🙋♀️♥️ tengo una gran duda, estoy a 9 nueve meses de casarme y quisiera saber con cuantos meses de anticipación se les hace la invitación a las damas de honor? Quisiera darles una tarjeta...
Hola chicas! Soy nueva en la página 🤗 apenas hace unos días me comprometí 🙈 por lo cual tengo mil dudas y una de ellas es: alguien de ustedes pidió a familiares o amigos que les apadrinara algo de la...