Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Chihuahua

Ayuda!!!

Sarahi, el 26 de Marzo de 2020 a las 00:26 Publicado en Chihuahua 0 15
Hola chicas! Estoy muy nerviosa por que me caso en Julio pero esto del coronavirus me tiene muy estresada 😭😭 no se si vaya a mejor la situación de aquí allá y si ya deba de tomar una decisión de cambiar fecha, alguien más se casa en Julio?

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Mayo de 2020 a las 12:23
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Ps digamos que sigue en pie. Te cuento, nosotros queremos posponer ya que por cuestiones del coronavirus no estamos revisión todo nuestro sueldo, hablamos con los proveedores para cambiar la fecha, pero como Lopez Gattel comentó que para el 1 de junio todo se iba a restablecer, me dicen que me tengo que esperar hasta ese día para qué medidas dice Lopez Gattel si dice que no reuniones de más de 50 personas acceden a reagendar os si no nos cobran multa, hablé con el párroco de la iglesia y me dijo lo mismo, me comento que las chicas de la oficina de la iglesia están descansando y no me pueden reagendar, se me hizo mala onda, porque desde casa podrían reagendarlos 😕 pero no quisieron, eso me trae súper estresada, porque eñqueriamos evitar las multas de los proveedores y probablemente el 1 junio reageneosny vamos a tener que pagar multas 😭 creo que no me toco proveedores accesibles y ps no quiero tampoco tener conflictos con ellos ya que siento que después me pueden dar un mal servicio el día de la boda, la persona de las invitaciones quiere la lista pra el día 15 de Mayo para el día último de Mayo nos tenga las invitaciones 😕 pero no se si hacerla si o no, mis papás me comentan que las imprima y que se cambie la fecha solo le pegamos algún stickers o así 😕 a ver qué psa el primero de junio y con la iglesia
    • Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de lasninvitaciones yablasbtengo impresas solo es yo buscar la envoltura 😭😭 que no me decido si en sobre o como,
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, creo que en tu caso me decidiría en entregar invitaciones digitales, porque muchas veces tardan hasta 3 semanas en entregarlas (en mi caso fue una semana para aprobar el diseño y después una semana para entregármelo), tal vez si esperas en hacerlas impresas tendrás el tiempo encima para entregarlas. Así puedes ir enviándola a tus invitados e ir viendo si te confirman en caso de que la fecha se quede en 18 de julio. El tocado y accesorios yo los encontré en un día, solo debes dedicarle el tiempo.
    • Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta todo el trámite del civil, me faltan invitaciones, mi tocado, mis accesorios, los de mi prometido, lo de la despedida 😭😭😭
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me preocupa 😭 el tiempo que tengamos para terminar todos los detalles. Aunque la verdad ya casi lo tengo todo, por mi parte lo que más me preocupa es el trámite del civil, ya que quería realizar ambas ceremonias el mismo día y no sé si vayan a abrir el registro civil en junio y si hagan ceremonias. Hay que estar en contacto por si sabemos cualquier novedad en el salón.
    • Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero llorar 😭😭😭 estamos a 2 meses, si se abre todo para el 1 de junio nos vamos a volver loquitas en un mes con los preparativos 😅😅
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sigue en pie, estoy en el Estado de México en Tlalnepantla, y en el salón nos dicen lo mismo: esperar hasta el 30 de mayo. Yo de verdad espero que para mediados o finales de junio comiencen a realizarse eventos. Ya tampoco sé si reagendar a finales de años sea buena idea porque hablan de un posible rebrote en octubre Smiley sad
    Así que esperemos que podamos realizar la boda.
    • Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania! Que ha pasado con la fecha? Aún sigue en pie la del 4 de Julio?
    • Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia!
    Que ha pasado? Qun sigue en pie el 18 de Julio? Por mi parte si, pero cada día me siento más frustrada por que mis proveedores me dijeron que esperara hasta el 30 de mayo... tu de que municipio eres?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 04 de julio, estoy tratando de comunicarme con la iglesia para posponer y no la encuentro por ningún lado 😭
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé, estoy un poco igual. Pero estoy aprovechando para hacer mis recuerdos, justo antes de que empezara esta situación compré todo el material que necesitaba, así que tengo en qué entretenerme estos días, también adornaré mis burbujeros. A lo mejor puedes encontrar algo que puedas hacer, un pequeño detalle para tus invitados, para que no sientas que no avanzas.

• Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si me tiene de nervios y más por que en el mes de marzo y ahora en abril no podré avanzar en nada 😥
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de julio. Sé que es difícil tener la incertidumbre de si debemos posponer o no. Mi FM dice que no nos preocupemos porque para esa fecha ya podremos hacer la boda sin problema. Hablé con mi WP y dice que solo se posponen bodas de marzo/abril/mayo, para julio aún hay tiempo para que se normalice la situación. Mi consejo es esperar a ver cómo sigue la situación durante abril y mayo y después de eso tomar una decisión. No hay que angustiarnos antes de tiempo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahi
    Pienso que puedes esperar todavía un poco más por lo pronto el mes de abril para poder tomar una decisión. Se que es muy difícil, pero esta situación está fuera de nuestras manos Smiley sad cualquier cosa aquí estamos para apoyarte en lo que podamos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sarahi! Smiley heart

Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Te paso los perfiles de novias de tu estado que se casan en el mismo mes que tu, para que puedas invitarlas a este debate y platicar con ellas al respecto:

>Gaby

>Tania

Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas