La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
De que sabor será su pastel?? En cuanto a eso si estoy media indecisa jajajaj pero me inclino más por un red velvet
Chicas buenos días Tengo un dilema,me agradaba a mi la idea de un DJ para más variedad de música y ambiente y luego mi madre me dijo HIJA YO LES VOY A REGALAR LA MÚSICA ESCOJAN LA QUE LES GUSTE,YA SEA...
Alguna sabe si hay cabinas para fotos para contratar para el evento aquí en la baja?
Que les parece esta idea chicas? Igual sin esas flores nada más encima,Pudiera ser flores pero bien puestas y petalos artificiales alrededor con velas! Que opinan?
Para las mujeres ya tengo! Compre abanicos y serán así como en La foto solo que con moño borgoña pero no sé que dar a los hombres!ayuda!
Por lo que estábamos platicando en otro debate sobre la comida es bastante más caro allá ese servicio,por eso me entró la duda de cuanto es el costo en Sus ciudades de los grupos musicales?
Chicas mi gran día primero dios es el 29 de abril de 2016
Chicas encontré mis zapatillas y las ame! Y están súper cómodas!
Chicas alguna sabe si abra alguna Expo boda en los próximos meses aquí en La Paz?
Chicas necesito su consejo! Estoy haciendo mis invitaciones con blondas beige con papel marfil y pensé en combinarla con un rojo casi guinda que opinan! Ya hice una prueba y me encanto!
La verdad a mí me encantaría llevar mi pelo suelto el día de mi boda solo bien acomodado o con una cascada o algo así y un tocado de pedrería ustedes que opinan? Se me hace que luce mucho