Ir al contenido principal
Sara
Sara

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Me gusta la música y la fotografía y estoy emocionada por mi futura boda, aunque aún no lo creo.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2368días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
16 Días únicamente!!!!!!
Sara en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Siiii, por fin llegó tan esperado mes, me siento super contenta y se los quiero transmitir, mis preparativos están viento en popa, pensé que se arruinarían por mi familia y no!!!!! Mis papás ya lo...

Sara, viernes 3-Nov-17 10 59
Sara
Wedding File s & m
Sara en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:55

Nos casamos el próximo mes, siiii en Noviembre. Nuestros miembros del cortejo son nuestros hermanos, su madrina de presentación de él y una de mis mejores amigas. El estilo de la decoración será...

Sara, miércoles 18-Oct-17 20 64
Sara
Historia de Amor s & m
Sara en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Nuestra historia comenzó cuando yo entré al coro de su papá, les voy a ser sincera, me caía muy mal, nunca ensayaba con nosotros y si me molestaba que se fuera a jugar fútbol, pues total que no se en...

Alejandra, viernes 8-Sep-17 1 16
Sara
Caja misteriosa: sara
Sara en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:41

Pues siii ya tenemos menú, la verdad no me acuerdo con se llama cada uno. Uno es la pechuga de pollo rellena de salami, queso amarillo con una salsa con un toque de tocino y acompañado de ensalada de...

Lupita, viernes 25-Ago-17 12 42
Sara
Invitaciones listas!!!!
Sara en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:51

Estaba esperando tener mis invitaciones listas para poderselas compartir y con la emoción de tenerlas ya se me andaba olvidando compartirlas jajajaja me encantaron, solo faltan unos detallitos...

Sara, viernes 25-Ago-17 30 178
Sara
Combinaciones de colores en morado y negro
Sara en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 11:08

Siii aunque parezca tétrico esos serán los colores de mi boda, tal vez con algunas pinceladas de verde pero esto es porque será estilo Beatle y la manzana es verde, de ahí en más será morado en...

Sara, jueves 6-Jul-17 28 108
Sara
200 días!!!!!
Sara en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola!!!! Les quiero compartir, estoy muy feliz xq ya solo faltan 200 días jajaja parecen muchos pero para mi es genial poder cambiar de dígito, cambiamos la fecha como 3 veces y con esta por fin he...

Ivette, miércoles 3-May-17 38 196
Sara
Soy sara y esta es mi cartillla de boda
Sara en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:09

Fecha y hora de la boda: La boda será el 18 de Noviembre del 2017 a las 7:00pm - Ciudad: Nos casaremos en nuestra bellísima ciudad de Guadalajara, Jalisco - Color: Morado con Negro jijiji - Estilo de...

Lupita, lunes 27-Mar-17 7 27
Sara
Mis proveedores en Guadalajara, Jalisco
Sara en Jalisco, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:27

Pues no se cual sea el regalito pero voy a participar, nosotros estamos muy contentos con nuestros proveedores, el primero que contratamos fue el Coro y Orquesta Interclasico , hasta ahorita nos han...

Rosa, lunes 20-Feb-17 3 44
Sara
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Jalisco
Sara en Jalisco, El 4 de Enero de 2017 a las 10:34

Hello!!!!! Aquí chismeando a ver quién más se casa este maravilloso día jijiji, digo, no vaya a haber alguien conocido y de una vez felicitarlos, Saludos y que sus preparativos vayan viento en popa ...

Sara, martes 17-Ene-17 7 102
Sara
Emocionada y feliz
Sara en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2017 a las 10:44

Hola a todos, pues quiero compartirlo porque si no exploto de alegría jajajaja por fin es 2017 y para mi empieza la cuenta regresiva, en mi cuaderno del trabajo tengo el 17 con un corazón jajajaja...

Sara, miércoles 4-Ene-17 24 107
Sara
22 de julio me caso!!!!!!
Sara en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:08

Emocionada, preocupada pero este estres de organizar todo y buscar lugares ha sido de lo más satisfactorio, adoro la preocupación de que no nos alcanza el presupuesto, de ir a ver los salones y...

Sara, martes 4-Oct-16 11 55
Sara
Temática estilo the beatles
Sara en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Pues poco a poco se van solucionando los detalles y mientras pasa el tiempo necesario quería preguntarles si alguien ha hecho o pudiera darnos ideas para una boda estilo The Beatles, nos encantan y...

Sara, martes 27-Sep-16 16 511
Sara
Qué salón de bodas ir a ver primero
Sara en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:35

Hola muchachas, es la primera vez que hago esto verdad y no se si haya alguien que me pueda orientar, estamos viendo varios salones de boda y el viernes tengo que escoger cual vemos primero porque los...

Sara, miércoles 31-Ago-16 6 77

Grupos generales

Artículos por temas