Nuestra historia comenzó cuando yo entré al coro de su papá, les voy a ser sincera, me caía muy mal, nunca ensayaba con nosotros y si me molestaba que se fuera a jugar fútbol, pues total que no se en qué momento empezamos a platicar y jugar, me invitó al cine y no pude ir porque me dolió la cabeza muy fuerte, total que me pidió cantos, me ponía a cantar a mi sola y me pedía que hiciera segundas y de ahí dudé en que fuera todo porque soy buena edá, pues total que me disculpé por no haber podido ir al cine y quedamos en ir, total que al estar viendo la película y entender lo mismo quedé fascinada, a los pocos meses nos hicimos novios y después de 6 años juntos decidimos casarnos, yo esperé muchas festividades para recibir el anillo y realmente cuando había perdido las esperanzas me lo dio, y lo mejor en mi cumpleaños, para mi es la fecha más importante a nivel personal, ahora ya entran nuestro aniversario de noviazgo, la pedida de matrimonio y futuramente nuestra boda que será mi cumpleaños, ha sido super maravilloso todo, he conocido bares, bebidas, lugares y a él principalmente, esperemos que nos vaya bien, yo creo que nuestra vida será tranquila y bien organizada, Lo Amo