Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy un mucho romántica y entre moderna y conservadora, y con todos el objetivo de perdurar en matrimonio hasta el último día de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Para todas las mujeres en ocasión de casarse con el hombre amado sin duda se piensa que es nuestra vivencia será única. En lo personal así lo pienso y haremos lo necesario para que se convierta en un cuento de hadas en esta época moderna. ¡Felicidades a todas y todos!.
La crónica de mi boda
Hola a todas las novias hermosas de Bodas.com.mx . El 16 de diciembre pasado nos unimos en matrimonio Rodolfo y una servidora, Santa. Es una emoción grandiosa comenzar con los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aún no lo sabemos
Posts en los que participo
49
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Damaris
Hace 2486 días

Participé en el post de Diana
Hace 2486 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas