Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Buenas tardes, mi boda es el SIG año y no he podido encontrar un templo q aga misas en domingo si me pudieran ayudar se los agradeceria
Somos revolucionarios xq nuestra forma de conocernos fue única y nuestra boda será igual, ya q combinarán cosas elegantes a la par de cosas q tengan q ver con videojuegos ya q gran parte de nuestro...
Aún no se si para cuando me case aún esté esta modalidad pero si es así me gustaría llevar cubrebocas blancos para las mujeres y negros para los hombres
Hola chicas las reto a contár una anécdota graciosa q les allá pasado con su pareja. En mi caso creo q la forma en la q nos conocimos fue muy graciosa xq el llevaba una botarga de Pacman y se la...
Hola chicas, x azares del destinoo boda se tendrá q celebrar en domingo, saben q templos si ofician bodas ese dia
Chicas la pregunta del millon bueno no del millon, pero si es algo q nomas no se q hacer sobre q dar de comer el dia de mi boda 🤔 hay tantas opciones y me gustaria saber q an decidido ustedes
Bueno no se si alguna me recuerde hace poco pregunte q como habian decidido la fecha de su boda, hablandolo con mi esposo decidimos q esperariamos hasta el 12 de marzo del 2022 ya q es una fecha muy...
Como fue q eligieron la fecha para su boda?
Q fue en lo primero q penzaron al planear su boda?