Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Wedding Planner
Hola brides!! Es el primer debate que realizó, me encanta leerlas, me han dado muchas ideas, y ahora me toca a mí compartirles unas fotos de mi velo, me atreví a encargarlo por wish, muy barato a...
Hola chic@s! No sé si alguien se han sentido como yo, no sé realmente como explicarlo. Si estoy contenta y emocionada por la boda (que ya es este sábado) pero a la vez me siento como triste, con ganas...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Gris
Hace 2734 días
Participé en el post de Becky
Hace 2758 díasSandy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas