Ir al contenido principal
*Sandy*
*Sandy*

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1876días 15hrs

Posts

115
Ordenar por:
Último mensaje
*Sandy*
Damas en dorado con rojo!
*Sandy* en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:47

Díganme si no son una belleza... 1.... 2... 3.... 4.... 5..... 6..... 7.... 8..... 9..... 10.... 11.... 12....

*Sandy*, viernes 15-Mar-19 4 20
*Sandy*
Brilla en tu gran día con toques dorados y rojos en tu maquillaje!
*Sandy* en Belleza, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:45

Sin duda una bellas opciones para las chicas que buscan un maquillaje espectacular...

*Sandy*, viernes 15-Mar-19 5 30
*Sandy*
Uñas con toques escarlata y dorados!
*Sandy* en Belleza, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:06

Hola bellas! Que tal su ombligo de semana? Bueno, para las que buscamos un estilo diferente de uñas para nuestro gran día les comparto las siguientes opciones, son un estilo diferente pero bello y...

Lucia, jueves 14-Mar-19 15 123
*Sandy*
Invitaciones en dorado
*Sandy* en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:09

Si lo que buscas es darle ese toque elegante a tus invitaciones este color será tu gran aliado...

*Sandy*, jueves 14-Mar-19 11 185 1
*Sandy*
Complementos de novia para el cabello en dorado
*Sandy* en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:17

Chicas bellas, les comparto estas ideas que me parecen hermosas para complementar el ajuar de novia... ¿Ustedes que prefieren, tocado, tiara, corona, guía? ¿Ya tienen el suyo? ...

*Sandy*, jueves 14-Mar-19 18 64
*Sandy*
Zapatos de novia rojos
*Sandy* en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:48

Cada vez más brides se animan a llevar zapatos de color y además de que pueden utilizarlos después de la boda, lucen hermosos. Que tal unos zapatos en color rojo?

*Sandy*, jueves 14-Mar-19 8 47
*Sandy*
Avances a casi 50 días! 😱🙆👏
*Sandy* en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:48

Hola a tod@s! Que tal les va pintando esta semana? Nosotros hemos tenido unos días bastante productivos en cuanto a los preparativos y cómo no si ya estamos a casa 50 días... que rápido pasa el...

Rubi, miércoles 13-Mar-19 40 201
*Sandy*
Presentación en la Iglesia lista 💒✔
*Sandy* en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:24

Hola chic@s! Que tal su ombligo de semana? Cómo les pintan los preparativos? Bueno yo les cuento que este mes fue de muchos avances (que poco a poco les iré compartiendo porque el tiempo no me rinde...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 46 264
*Sandy*
Ideas de un Ud- Boda estilo Victoriano
*Sandy* en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 10:32

Hola a tod@s, espero que estén empezando con todo este fin de semana y que sea muy productivo para sus preparativos Hoy quiero compartirles estas ideas de una temática victoriana para aquellas novias...

Briss, lunes 28-Ene-19 11 124
*Sandy*
"para Madame Mariée de *sandy*"
*Sandy* en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:03

Me encantó esta dinámica y me encanta ver las fotos de todos!! Nosotros somos aries y libra... él aries y yo libra ❤

*Sandy*, jueves 24-Ene-19 16 53
*Sandy*
Ya tenemos nuestras argollas en casa ❤👏
*Sandy* en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s, feliz año!!! 😊 Pues que les cuento, aquí comenzando el año con avances y uno de ellos es que ya tenemos nuestras argollas 😍 Fue un poco complicado encontrarlas porque no nos gustaban los...

*Sandy*, lunes 7-Ene-19 53 391
*Sandy*
Un poco de humor! 😂
*Sandy* en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:12

Buenos días mi bella comunidad!!! Hoy es viernes y el cuerpo la sabe 😬. Pues nada, me encontré esta imagen y no dudé en compartirla con ustedes. Ya me vi... 😂😂😂😂

*Sandy*, viernes 7-Dic-18 39 216
*Sandy*
Sacramentos listos... un gran alivio!
*Sandy* en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Pequeñas hermosas y pequeños guapos les escribo brincando de la emoción pues por fin la boda religiosa se vuelve una opción realista!! Como les había compartido en debates anteriores mi FM no contaba...

*Sandy*, miércoles 28-Nov-18 35 382
*Sandy*
Ya lo sorprendí, le entregué su reloj y lo amó!!!
*Sandy* en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:14

Hola a tod@s! Bueno, el día de hoy vengo muuuy emocionada y orgullosa porque el fin de semana le entregué el reloj a mi FM y Dios, ver su cara de sorpresa, felicidad y de encanto por el reloj no tiene...

*Sandy*, jueves 22-Nov-18 57 348
*Sandy*
😍 6 meses 💕
*Sandy* en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:25

Buen día a tod@s! Hoy amanecí muy contenta, así mi marcador.... estoy a exactos 6 meses. Tengo una sensación muy padre 😍!!! Ya siento pasos en la azotea 😬

Ilse, lunes 29-Oct-18 18 124
*Sandy*
"mi Archivo Nupcial"
*Sandy* en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:16

Pues bueno, árbol de huellas ven a mí...... • Mes de boda: Abril 2019 • Estilo de boda: Vintage, elegante • Recuerditos: Sandalias, termos y suculentas • Tipo de banquetes: Menú de 6 tiempos,...

*Sandy*, martes 16-Oct-18 9 38
*Sandy*
"mi viaje en el tiempo"
*Sandy* en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:18

Lo más gracioso que hemos vivido juntos fue nuestra última ida al festival del terror en six flags fuimos con mi mejor amigo y su novio en turno. Todo comenzó desde que llegamos al parque, una vez...

Lilym, viernes 12-Oct-18 7 37
*Sandy*
Dejé los 200 atrás!!!!!
*Sandy* en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:16

Buenos días solecitos...... Hoy desperté con esta noticia: adiós, bye, au revoir, arrivederci a los 200's Y la verdad es que había estado al borde del colapso porque estábamos atorados con los...

*Sandy*, martes 9-Oct-18 8 60
*Sandy*
Desaparece cuatro horas de su propia boda!
*Sandy* en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola pequeñas, buen día! Pues acabo de leer este articulo y me he quedado aterrada.... pienso en qué haría en el lugar de la pobre novia, no le deseo eso ni a mi peor enemiga! Ustedes que harían? se...

Rosalinda, jueves 4-Oct-18 8 71
*Sandy*
¿microblading, Qué Es?
*Sandy* en Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:56

Todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada. Así que es importante tener unas cejas perfectas conjugado con unas buenas...

*Sandy*, miércoles 3-Oct-18 6 74
*Sandy*
"mi lado Bridezilla Sandy"
*Sandy* en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Pues realmente me encuentro en la etapa "B - ¡Relájate! Estas muy lejos de pasar al lado oscuro." Tienes muy claro que el objetivo de casarte es disfrutar de la celebración. ¿Qué sentido tiene si no?...

*Sandy*, martes 25-Sep-18 2 11
*Sandy*
Ayuda.... Reloj para mi Fm!
*Sandy* en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola chicas, espero tengan un excelente inicio de semana y que el fin haya sido muy productivo para las que ya están muy próximas a casarse... Bueno, el día de hoy amanecí con una super duda respecto...

*Sandy*, martes 25-Sep-18 36 150
*Sandy*
Pendientes y sueños!!
*Sandy* en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Hola a tod@s! Durante todo este proceso de la planeación no les ha pasado que traen un pendiente que por una u otra razón no han podido culminar y que hasta en sueños se nos manifiesta como diciendo:...

*Sandy*, jueves 13-Sep-18 4 33
*Sandy*
¿problemas con las damas?
*Sandy* en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:29

Hola a tod@s, espero estén teniendo un gran día y que todo sus planes estén marchando sobre ruedas! Bueno, decidí abrir este debate para expresar mi humilde opinión sobre un tema que últimamente he...

*Sandy*, lunes 10-Sep-18 15 107
*Sandy*
Mi plan de Boda - Sandy
*Sandy* en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:00

Cosas que no pueden faltar: 1. Comida..... mucha comida!!!! jajajaja 2. Buen ambiente 3. Una decoración hermosa Lo que no quisiera: 1. Borrachos, no los soporto!!! 2. Colados... ay cómo me caen mal!!...

*Sandy*, miércoles 29-Ago-18 4 19
*Sandy*
Primer baile vs Vals ????
*Sandy* en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 14:24

Hola chic@s! Pues aquí de nuevo con una mega duda, y ustedes que son tan bellas y expertas seguro pueden ayudarme 😬 Resulta que estoy un poco confundía porque veo que unas hablan de su primer baile...

*Sandy*, domingo 26-Ago-18 12 113
*Sandy*
¿qué tradiciones seguirán el día de su boda?
*Sandy* en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola chic@s! Organizar una boda implica pensar en todo un programa para ese día tan especial, por eso hoy que les hago esta gran pregunta: ¿que sí y que no respecto a las tradiciones han pensado para...

*Sandy*, viernes 24-Ago-18 42 152
*Sandy*
Ya llegaron los recuerdos!! 😬👏👏
*Sandy* en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo...

*Sandy*, jueves 23-Ago-18 45 366
*Sandy*
¿en que momento supieron que era el (la) indicado (a)?
*Sandy* en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola chic@s, pues hoy amanecí más inspirada que nunca y quisiera contarles un poco de cómo fue que me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida con mi FM. Pues bueno, independientemente de que es...

*Sandy*, domingo 19-Ago-18 43 199
*Sandy*
Sacramentos en Puebla?
*Sandy* en Puebla, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:33

Hola chic@s, recurro a ustedes ya que no se por dónde empezar a buscar tomando en cuenta la cantidad de iglesias que tiene Puebla . Resulta que mi FM no tiene ningún sacramento, NINGUNO... y recurro a...

*Sandy*, viernes 17-Ago-18 2 65
*Sandy*
Música para armar la fiesta!!!!
*Sandy* en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:18

¡Hola Brides! Esto de los preparativos de boda me tienen con el Jesús en la boca pero gracias a la pagina y a comentarios y experiencias de esta bella comunidad, el proceso se vuelve mucho más fácil....

*Sandy*, miércoles 1-Ago-18 8 59

Grupos generales

Artículos por temas