Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola a tod@s! Como algunos ya sabrán (y por previos debates), yo no me casaré por la iglesia, será solamente por el civil, pero como no quería que fuera tan simple (y quería utiiizar vestido de novia...
¡Hola brides! Aquí les traigo un artículo que leí hace poco, espero que sea de ayuda. Para muchas mujeres, tal vez para la mayoría, el día de su matrimonio es uno de los más esperados de su vida, por...
Hola brides! He estado batallando para encontrar lencería para mi vestido strapless, y he notado que varias acá usaremos ese tipo de vestido, así que espero que les sirvan estos consejos para elegir...
Hola brides! Estoy muy emocionada y quería compartirlo con ustedes, ya que después de una larguísima búsqueda, encontré unos zapatos que me gustaron y sin en mega tacón, que aunque me encantan, no soy...
Hola a tod@s! Hoy acabo de recoger mis letreros para mis pajecitos varones y es que sólo pensábamos tener niñas, pero al final ellos se ofrecieron y dijimos... porque no? Y bueno ... las tablas las...
Hola a tod@s! Ya aquí a 2 días del día B, situación: hoy todo quedó listo, pero ando algo ansiosa y por lo tanto comiéndome todo lo que me ponen en frente .En fin ... hoy AL FIN!! mi novio terminó el...
Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa...
Hola a tod@s! Después de semanas de ausencia, regreso a esta hermosa comunidad a contarles como fue mi día B,Este debate fue de un día antes, para resumirlo, optaré por contar lo bueno, lo malo y lo...
Hola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños...
Hola a tod@s! (De nuevo)En este debate les muestro las canastas para mis pajes, en este caso no pude tomar foto del proceso porque mi pa me ayudó con la decoración, aunque al final me entro el modo...
Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les...
Hola a tod@s!! Mi sesión casual fue hace una semana, la verdad la estuvimos reagendando muchísimo, (pobre del fotógrafo), pero entre el trabajo y mil pendientes, fue difícil fijar una fecha. Al final...
Y si, no sé en que momento se me fue tan rápido el tiempo, y es que el último mes se fue rapidísimo!!!! Por suerte todo esta listo y sólo faltan detalles que son cosa de nada, estoy feliz, ansiosa y...
Y por fin el café que nunca llegaba! Y con lo que me encanta : jaja, se los presumo, bonita noche a las que sigan por acá
Hola a tod@s! Hace unos días pedí una batita para el día B por mercado libre, y que creen? Me encantó! : .En las fotos no luce muy bien (es noche y la iluminación evidentemente no es muy buena), Llegó...
Y así como lo leen, no estaba en mis planes (aquí viene mi historia), y mucho menos una boda, siempre pensé que era un gasto inecesario y que podría invertirse en algo más útil (si, más pronto cae un...
Hola a tod@s! Hoy vengo pidiendo su ayuda, estoy en busca del chaleco que va debajo del traje, especialmente en color vino o color ivory, resulta que hay de todos colores, menos de esos dos. ¿Saben de...
Hola bides & grooms! Nuevamente por acá con un dato que me pareció muy útil, y es que en mis momentos de ocio donde tengo tantas cosas que hacer y al final termino haciendo nada y sólo más...
Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...
Hola a tod@s de nuevo! Como algunos ya sabrán, sólo me casaré por el civil y como no me quise quedar con las ganas de utilizar un vestido de novia, optamos por una ceremonia simbólica, esta puede ser...
Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...
Tenía que presumirla jaja yo bien emocionada , presuman su última medalla
Hola a tod@s! Y yo aquí de nuevo ... ahora enseñándoles mi liga, la verdad yo había pensado en hacerla, e hice una, peeero ... no me convenció mucho, apenas comenzaba con lo DYI y digamos que no me...
Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep...
Hola de nuevo!Como complemento de los burbujeros, decidí dar campanitas para las mujeres y burbujeros para los hombres y los pocos niños que irán.Las compré igual en Rep de Honduras e igual que los...
Hola a tod@s! Ahora vengo con las velas que quiero poner en mis centros de mesa, inicialmente quería poner sólo dos, peeeero... por sugerencia de mi novio y porque las mesas son cuadradas, decidimos...
Hola a tod@s! Después de la prueba de vestido, nos fuimos a ver a una prima que de verdad maquilla muy bonito y es que la primer prueba de maquillaje, fue un desastre! (Fue con otra persona).Y a estas...
Últimamente he estado en un debate interno sobre como peinarme para el día B (ya faltan menos de 2 meses ), y considero que es importante lucir una melena cuidada y no estaría mal que crezca un poco...
Hola brides!Les presumo que ya tenemos nuestras argollas de matrimonio, y fue un rollo escogerlas, porque los dos queríamos cosas completamente diferentes, yo quería una tipo churumbela en oro blanco...
¡Hola brides! Que complicado es encontrar el vestido de novia de tus sueños... así que abrí este debate con "tips & tricks" para encontrar un vestido de novia que nos encante y aparte nos...
Hola a todas! Les presumo mis invitaciones? Ya llevo la mitad repartidas ... se pasa rapidísimo el tiempo!.Y ustedes? Ya tienen las suyas?
Hola a todas las brides, les platico ... yo sufro de insomnio y a pesar que (según yo) no estoy estrésada, últimamente me ha pasado que tengo algún pendiente o algo que quiero hacer (con respecto a la...