Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1617 díasHemos llegado al final de esta dinámica de inspiración sobre los ramos para cada estilo de novia , pero no finalizamos sin hablar de los ramos para una novia silvestre. Los ramos son de forma irregular, sencillos, y perfectos para las parejas...
He votado en una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, chicas! Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia , si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en la montaña,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas