Teotihuacán, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
Las fotos están cada vez más profesionales y hay ideas padrísimas para 2020 pensando en las poses, locaciones y efectos. ¿Qué les parecen estos saves the date artísticos? A)B) C) 🗣Atentos, después de...
¡Las bodas con temática mexicana están de moda por todas partes! Y aunque en nuestro país es algo que se ha hecho de siempre, la tendencia apunta a tener una boda con temática mexicana pero...
¡Hola comu! ¿Estás tomando nota de las tendencias de boda para el 2020? Ahora vamos con dos de las plantas mas in del año: la hierba de las pampas y la costilla de Adan. Ellas pueden estar en un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1446 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
Hace 1446 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas