Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
11
¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)
En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...
¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2130 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
He votado en una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas