Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017

Amo las bodas..(L)

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2231días 15hrs

Posts

177
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
¿que significa aventar al Novio?
Sandra en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:54

Así como existe, aventar la liga, el ramo, las copas de vino, etc. También existe Cargar al novio de muertito, es una de las tradiciones mexicanas que causa mucha controversia, ya que algunos lo...

Alejandra, martes 20-Mar-18 40 1,574
Sandra
100% enamorada de IZ
Sandra en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:17

pues fuimos a cenar y el postre fue un globo aerostatico de algodon de azucar y justo en la canastilla venía la cajita y dijo las palabras mágicas: Quieres compartir el resto de tu vida conmigo? (...

Sandra, jueves 15-Mar-18 14 51
Sandra
Accesorios Clave para el Novio: Los Zapatos
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:46

LOS ZAPATOS Los zapatos del novio deben ser siempre de piel en color oscuro (a menos que la etiqueta de la boda mande otra cosa), básicamente marrón o negro, con preferencia del segundo sobre el...

Sandra, miércoles 14-Mar-18 8 47
Sandra
Historia de los "damos" o best men
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola Futuros Grooms aqui info para ustedes y sus damos..jiji Los bestmen, padrinos o caballeros de honor han tenido siempre un rol muy importante, aunque con el paso del tiempo sus funciones han ido...

Samantha, martes 13-Mar-18 11 95
Sandra
¿cuándo comprar el traje del novio?
Sandra en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola Futuros Grooms Al igual que hay que actuar con meses de antelación para elegir el vestido de novia, no se debe postergar el momento de decidir el tipo de traje de novio más adecuado para el gran...

Gerardo, martes 13-Mar-18 12 85
Sandra
La tradición del azar de novio
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:23

Se trata de una de las tradiciones de boda que forman parte de muchas celebraciones y hago referencia al azar del novio. Es un pequeñísimo arreglo floral que no debe superar los 10 centímetros de...

Citlally, martes 13-Mar-18 5 58
Sandra
Accesorios Clave del Novio: La Corbata
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:41

Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color liso, con relieve o 'falso liso', a la que se incorpora...

Sandra, martes 13-Mar-18 10 54
Sandra
Ayuda con Boutonniere
Sandra en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hola hermosas alguna de ustedes conoce algún proveedor que haga boutonniere y corsage, no se si queda mejor hacerlo de flor natural.... que opinan! Les dejo mis ideas....

Sandra, martes 13-Mar-18 25 109
Sandra
Aciertos en una boda... si eres el novio
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:07

Llevar chalecos de color para destacar es divertido y chic. En ceremonias informales, veraniegas, noctámbulas y festivas lo más es un novio con camisa blanca sin corbata y traje oscuro con pañuelo...

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 3 38
Sandra
Ahora problemas con los pajes....
Sandra en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:23

Mis niñas! Salgo de Guatemala para entrar a…. se acuerdan que ayer les conté lo de mi prima mala copa?.... Bueno pues resulta que de mis 4 amigas de la uni que son damas 2 de ellas tienen niñas...

Sandra, lunes 12-Mar-18 42 214
Sandra
Mis invitaciones Terminadas!
Sandra en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola hermosas! Pues ya lunecito!.. y y siento que el tiempo vuela… a veces no puedo dormir por pensar en la boda, el trabajo, no tenemos aun donde dormir (literal ni un catre)...pero bueno paso a...

Alma, viernes 9-Mar-18 71 477
Sandra
Damas de Horror!!!!!
Sandra en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 87 588
Sandra
Mis Canastas Para Baño
Sandra en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:03

Hola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el...

Alicia, martes 6-Mar-18 70 362
Sandra
Ideas uñas blancas para el día B
Sandra en Belleza, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:21

Que opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan?...

Sandra, lunes 5-Mar-18 34 969
Sandra
Latas para carro de Boda
Sandra en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:32

Hello!!! Ombliguito de semana! Alguna de ustedes han pensado en usar latas en su coche?, las casadas lo llevaron? Que opinan de esta idea?? ****************************esta me encantó ...

Sandra, viernes 2-Mar-18 25 114
Sandra
Como rotularon sus invitaciones?
Sandra en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hola hermosas! Espero estén teniendo un hermoso domingo!!! Bueno hoy me surgió la duda de cómo rotular mis invitaciones!? Mi letra es...ps equis jajaj ni muy fea ni muy bonita! Ustedes las rotularon a...

Damara, miércoles 28-Feb-18 41 298
Sandra
Mi Despe en San Miguel
Sandra en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:04

Holi??? Ya es lunecito!... Espero que hayan tenido un excelente fin... hoy llegué con muchos pendientes por eso no subí debate temprano, pero bueno les cuento: Primero les dejo los sombreros que...

Sinai, miércoles 28-Feb-18 36 224
Sandra
Mi cinturón de Ali
Sandra en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:28

Hola hermosas! Estoy a 51 días OMG!!! Y pues les cuento que hoy será mi segunda prueba de vestido.. le hice algunas modificaciones bueno solo que le pusiera brillitos jiji amo los brillitos.. Y pues...

Marily, lunes 26-Feb-18 37 268
Sandra
Mis uñas para la Despedida
Sandra en Belleza, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:35

Mis hermosas bride! Es vierneeees yeii!! Les cuento que mañana es mi viaje con mis damas, nos iremos a San Miguel, espero más tarde mostrarles como quedaron nuestros sombreros! Y pues mis uñitas más...

Noemi Canales, domingo 25-Feb-18 35 241
Sandra
Ayuda para incluir tips en las invitaciones
Sandra en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola Hermosas otra vez yo… Jaja es que les digo que ando un poco seca de ideas! Bueno ando con el tema de las invitaciones… he visto que algunas de ustedes(no encuentro los debates L) ponen junto con...

Citlally, jueves 22-Feb-18 21 163
Sandra
Donde conseguir Cartelitos?
Sandra en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:34

Hermosas.. ando seca en ideas jijii. Me pueden ayudar donde podré conseguir estos cartelitos??? las leo hermosas,!!!*******************

Sandra, jueves 22-Feb-18 42 231
Sandra
Ya tengo mi algo Azul!!
Sandra en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:49

Hola hermosas! A 58 días les traigo mis avances… Les cuento que mi FM anduvo en EUA en días pasados… ya saben aprovechando le pedí algunos caprichillos y me los dio este fin que regresó, y pues bueno...

Sandra, jueves 22-Feb-18 41 290
Sandra
Vestidos de Novia con Dorado
Sandra en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:17

Hermosas me encontré estas ideas... ustedes que opinan? me laten algunos para el civil no creen? ******************************************************

Sandra, jueves 22-Feb-18 11 63
Sandra
Peinados con Flores Rojas
Sandra en Belleza, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:14

Hermosas, prefieren tocados tradicionales o arreglo de flores? Cual escogerían? ***********************+******+***********

Yatziri, jueves 22-Feb-18 15 157
Sandra
Recuerditos Listos :)
Sandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:06

Hola hermosas! Como les conté en un debate anterior--> aquí Aquí les dejo los souvenir que daré en el gran día… en la mayoría optamos por poner # para que lo usen en las fotos que...

Sandra, martes 20-Feb-18 29 237
Sandra
Avances 54 días...
Sandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola hermosas! Les cuento que este fin de semana fue un remolino de emociones… primero pues ya fuimos a la expo que hubo en mi ciudad y pues ya por fin apartamos chisperos, carro y cabina de fotos,...

Karen, lunes 19-Feb-18 12 86
Sandra
Novia Bipolar!
Sandra en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:07

Mis hermosas.. Hoy amanecí muy ansiosa les ha pasado? Como cuando toman muuuucho café.. y hasta se les acelera el corazón!!! Ha decir verdad no se por que amanecí así traigo mucha actitud, mucha...

Sandra, lunes 19-Feb-18 23 562
Sandra
Ayuda con Sombreros para Despedida
Sandra en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hermosas necesito su ayuda..en 1 semana me voy de viaje con mis amigas para la despe… Pedí estos sombreros para regalarles.. (compré lentejuela para ver si les ponía su nombre) Pero como tren esa...

Sandra, lunes 19-Feb-18 25 185
Sandra
Ayuda con Despedida de Soltera
Sandra en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:06

Hola bellas bride! Les comento que mi dama de honor anda pasando por una situación difícil.. y pues habíamos planeado la despe para el 24 de febrero pero que creen? NO TIENE NADA!!!!!!!!!!!...

Sandra, lunes 19-Feb-18 4 61
Sandra
Ayuda sombreros parte 2
Sandra en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:16

Hermosas aquí sin dormir..... me puse a ver que haré con los sombreros cuál escogen!??? En uno sobrepuse la lentejuela pero mi mami dice que se ve cargado.... qué opinan? las leo!!!!

Sandra, viernes 16-Feb-18 38 190
Sandra
Zapatillas Rojas para las Damas
Sandra en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:03

Hermosas, Que opinan de que sus damas combinen este color en sus zapatillas… ami me encanta! ******************************+*********

Sandra, martes 13-Feb-18 6 29
Sandra
Vestidos Rojo para Pedida de Mano
Sandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hermosas que opinan de estas ideas para la pedida de mano, o la cena de compromise? el rojo es un color que refleja mucha seguridad no creen? cuando fué mi pedida yo utilicé un vestido guinda!...

Sandra, martes 13-Feb-18 17 487

Grupos generales

Artículos por temas