Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sin duda una temática muy original, para aquellas parejas que amen viajar y conocer el mundo 🌎✈!!! Aquí algunas ideas de inspiración.
¡Hola Comu! bonito miércoles Una de mis pasiones es la decoración y qué mejor que decorar nuestro hogar con fotitos de nuestra boda, ya lo habían pensado? A continuación les comparto algunas ideas. ...
✨ Mi color favorito sin duda ✨
Hola querida comuuuu invernal ❄⛄ Hoy les comparto éstas ideas para inspirar sus regalitos a sus damas de honor / souvenir despe de soltera. En lo personal creo es algo súper útil, y se adapta a...
Si eres dog lover cómo yo, éstas ideas te encantarán 🐕
Mi fav fueron los portaanillos 
Un diseño totalmente romántico... Excelente opción también cómo regalo de aniversario, no lo creen brides? 😛
Me fascinan 💛💙💜💚 Ideal para el save the date, sesión casual, pedida, outfit de la despe de soltera e inclusive para la ceremonia civil.
Preciosas bonito día He estado leyendo que muchas niñas aún no tienen pensado lo qué le van a regalar a su FM o espo ésta navidad🎄🎁 por lo tantoooo les comparto algunas ideas que encontré! Ojalá les...
10 opciones adorables 👧
Últimamente he tenido una obsesión con el color gris jaja Así que, a todas las brides que lo contemplaron dentro de su paleta de colores, les dejo algunas opciones para inspirar su pastel ✨ ...
¡Hola brides! Bonito lunes Ya tenía bastantitos meses sin entrar a la app, les cuento rápido que desde agosto estamos viviendo en CDMX, y acabamos de cumplir 3 años de casados 💕💎 (civil)... Ya en otro...
Brides&grooms bonito sábado! Les comparto ideas para que inspiren su mesa de dulces/postres
Le voy a regalar como 10 a mi espo jajaja
Hello brides&grooms He estado leyendo que varias brides están pensando incluir un programa o itinerario de su boda, pero no tienen una idea clara, por lo tanto aquí les dejo algunos ejemplos,...
Hello brides&grooms Les dejo estos 4 textos que encontré, para aquellos que optarán por esta modalidad, ojalá les sea de utilidad!!
Jajajaja saludos bonitas!!!!
Estas ideas me encantan, si tuviera una 2da despedida sin duda lo aplicaría, bueno hasta para una fiesta en mi casa ...
Hola Comuuuuu Hoy les comparto éstos preciosos caminos de mesa con flores, que en mi caso, serán la opción de decoración. (mesas largas/rectangulares) .
Comuuuu lindo lunes Hoy me topé con éstas 2 formas originales de organizar las mesas para el gran día B, sin duda algo diferente ¿Qué les parecen?
Comuuuu querida Tomando cómo inspiración el debate de Aris: ---->https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/centros-de-mesa-con-frutas--t208225 Les comparto 11 ejemplos más de cómo incluir...
Brides les comparto 4 imágenes por si a alguna le interesa incluir ollas y/o jarrones de barro en su decoración Ojalá les sea de utilidad!
Brides bellas, como sabrán mi temática es boda a la iglesia + bautizo, será en jardín, y vi esta idea en pinterest y me encantaría replicarla, ¿Qué les parece? no me apura encontrar quien me diseñe...
Desde el outfit para el save the date hasta el arreglo del coche, aquí una compilación de imágenes utilizando la tela de TUL en tu boda! PROS :👉Súper fácil de conseguir👉Económica👉Variedad de colores ...
Comu les dejo 10 ideas utilizando ésta bella flor, ojalá les sea de utilidad
¡ Comuuuuuuuuu bonito jueves! He regresado jaja la verdad es que fueron unos meses algo locos, mi enfermedad, viajes, negocio, trabajo, posible cambio de ciudad (x trabajo de mi esposo), visitas...
Quiero toooodaaaaasss 📷
Hola comu, casiiiii viernes y puentesito ¡ yay! Para relajarnos un poquito les dejo algunas fotos fallidas y divertidas de algunas novias el día de su boda 🙈🙊
¡ Hola bonitas ! TGIF Hoy les comparto algunas ideas para sus souvenirs, utilizando ésta famosa presentación del bálsamo EOS ✨.Pueden utilizarlo cómo detalle para sus damas, cómo recuerdos en su...
Para conocernos un poquito más 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nos conocimos en un restaurante de Guadalajara mientras yo visitaba a una de mis mejores amigas, desde que lo vi me gustó, pero hasta...
Sin duda se verán súper lindas y cero cursis sobre su nido de amor, son extremadamente románticas y perfectas. Si tienes una boda pronto, ya sabes cuál podría ser un buen regalo. ...
Huyaaaan de ellos comu 🏃 *Artículo publicado por el Blog de María José.