Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Textos para pedir dinero de una manera elegante

Samantha, el 9 de Diciembre de 2016 a las 18:40 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hello brides&grooms
Les dejo estos 4 textos que encontré, para aquellos que optarán por esta modalidad, ojalá les sea de utilidad!!

Textos para pedir dinero de una manera elegante - 1

Textos para pedir dinero de una manera elegante - 2

Textos para pedir dinero de una manera elegante - 3

Textos para pedir dinero de una manera elegante - 4

18 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 24 de Julio de 2017 a las 17:46
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo anexe un sobre pequeño en blanco, si pondre un cofre o algo asi en la mesa de honor
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper idea yo también quisiera dinero de regalo pero... No creo animarme si me daria pena el baile del billete y la zapatilla que son "tradicion" menos dar sobres ..... Y decirlo asi tal cual...
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suenan bien, en nuestro caso preferimos no pedir como tal dinero ni hacer el baile del billete, pusimos una mesita con una foto representativa de un viaje, un cofre con sobres adentro y al lado un letrerito que decía "Para la luna de miel", con eso fue suficiente, quien quiso se acercó y quien no muy respetable, pero todo de forma anónima, aún así recibimos una buena lanita Smiley xd que en realidad nos acompletó para comprar unos muebles, la luna de miel gracias a Dios ya la teníamos dentro del presupuesto!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron los textos.... nosotros también queremos que los invitados consideren su regalo en efectivo. Muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay lugares donde se usa el regalo en efectivo; sin embargo hay otros donde esto se ve mal. Aunque siempre habrá críticas, lo importante es que ustedes se sientan seguros de su decisión, eso se verá reflejado en su invitación.

    Nosotros también en pocos años nos iremos a vivir a otro estado, es por eso que buscamos esta opción la más viable.

    Gracias por compartir...

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado bueno, yo solo pense poner un cofre con sobres en mi mesa de regalos

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! No tenia idea de como poner algo asi en la invitacion. Yo me voy a ir del pais y ps no me puedo llevar nada. He estado dandole vueltas a este asunto por meses y siempre me desanimaba porque me parecia muy informal, nunca pense en una bella forma de explicar el porque queremos efectivo en lugar de regalos!! Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la primer frase, yo tengo 10 años con mi futuro esposo y no tenemos mucho pero si lo necesario así que estamos tomando en consideración esta idea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho más el primer texto

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usaría el sobre sin duda me voy por el primer texto!!! Aún no sabes si aplicaremos sobres, la vdd yo si estoy a favor!!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó más el primer texto,, eso del baile del billete no me agrada jaja mi vestido me gusta demasiado como para que le pongan billetes Smiley laugh
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho esas sugerencias. Porque ayyy no no el baile del billete no me agrads para nada. Eso si, eso lo espesifacaremos en la invitacion, no el mero día de la boda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno para mí el concepto de elegancia es relativo, preferiría el baile del billete es menos obvio que darles sobres a los invitados, casi casi es exigirles así 😟, aunque si ya se tiene la casa equipada y se decidió pedir el dinero de esta forma sería mejor hacerlo directamente en la invitación que repartir sobres en la fiesta

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de tu vals con tu esposo pasan a bailar tus familiares y te ponen en el vestido con un alfiler billetes de lo que ellos les nace darte, al igual que a tu esposo en el traje, es una tradición ( que en lo particular no me gusta) pero se sigue haciendo
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo así para solventar un poco la luna de miel xD jaja ok no Smiley sad
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o se nada del baile del billete que es????
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da cosita ser tan obvia, prefiero él baile del billete se me hace tradicional y pues tiene él mismo fin que ya todos conocemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas