Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Me encantaron 😍, sería un bonito detalle de cumple o parte del aniversario .
Ay no me pudieron encantar jaja, súper originales ! Para los fans de Jurassic park 👌están súper monos 😂
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B ¡Me encanta, me encanta, me encanta! 😍
Me uno al debate 🤩 1. ¿Cómo llegué a la comu? Me apareció la publicidad en FB y vi que varias amigas le habían dado like a la fan page, e investigue y descubrí la app... fue en marzo 2014 (no estaba...
Si hay algo que debes de tener muy presente es que el primer contacto que tendrán tus invitados con uno de los días más importantes de tu vida es a través de las invitaciones. Estas intentan reunir...
Ojalá les sea de ayuda brides 🌿
Que les puedo decir Comu, este año cumpliremos 4 años de casados y definitivamente el matrimonio es una etapa maravillosa, sigo igual de enamorada que hace 8 años, soy feliz 💕 ...
La historia de mi vida 🤦♀️ Cada uno de estos consejos te ayudará a comunicar de forma efectiva tu visión con los proveedores que formen parte de tu boda, además de que también te ayudarán a conocerte...
Aquí es cuando digo si quiero damas jaja pero me acuerdo que soy bien especialita, y se me pasa 😂
Ahora sólo tienes que ir a alguna tienda departamental para probarlos y escoger aquél que más se adapte a tu personalidad, así que, ¿lista para deleitar tu olfato?
Bonitaaasss cómo les había escrito anteriormente, en unos meses será la boda de una amiga, y el fin de semana pasado que nos vimos, me pidió ser una de sus damas de honor... AYUDA, necesito...
Ojalá les sirva de inspiración, son algunas ideas de que le he pasado a mi amiga FE ☺️ para nosotras sus damas.
Bueno me puedo pasar horas y horas en Pinterest jaja y encontré este diseño hermoso 😍 tipo sandalia/pantufla súper girly... ¿Creen que algún proveedor las maneje ? Yo les pongo un 10 💕 Niñas en verdad...
Cómo se darán cuenta me encantan los detalles jajaj ahora les comparto ideas para utilizar estos ricos dulces iconos de mi infancia 👵🏻. Pueden utilizar los ring pop como regalito para sus damas, como...
Lo cierto es que jamás he visto una película de star wars jaja pero qué tal estas ideas imperdibles...
Para los amantes de la vida salvaje y los animales... 😍
Inspirada en el debate de nuestra coordi ——> ¿Quieres ser mi pingüina? 💍+🐧=❤️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/quieres-ser-mi-pinguina--t286265 , les comparto unas ideas súper lindas para su...
Me encantan, además que lucen súper lindos y elegantes! Ideal para una temática parisina, aquí algunas ideas para integrarlos en tu día B 😉
Hola comu 👋 Buscando ideas, me encantó la de regalar donas cómo souvenirs 🤤, comprando una cantidad considerable pueden obtener un muy buen precio y no bueno hay frases súper cool jajaja y cajitas y...
Quiero todo jajaja
¿Te animas ? 🙋♀️
Los ame todos !!!! 💕
Hola Brides hoy madrugue jaja lista para salir a 🏃♀️ Les dejo el último debate de la serie de recomendaciones que les estuve compartiendo desde el viernes ✨wedding planners ✨
5ta entrega 🍽🍸🍾
Me topé con esta idea en Pinterest para regalar a los padrinos, se ve lindo y original, me gustó !
Excelente info 📝
Espero les sea de muuucha ayuda, como lo fue para mi 😘
¡Hola comu ! Tenía mil sin publicar debate, les dejo esta idea súper incre. ¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?🤔 Escribes con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en los que...
"No sé si llegue puntual a la ceremonia"."¿Vas a invitar a ... ?""¿Tan lejos?""¿Por qué en esa fecha?""¿Puedo ir con ... ?""Ese color ya no está de moda". Estas son pocas de muchas preguntas y/o...
Hola comuuu 💛 Ahora me toca estar del otro lado con la organización de la despe de una amiga, y busco recomendaciones de proveedores en Guadalajara que hagan ya saben playeritas, gorras, vasos/termos...
Apenas me topé con la idea , me gusta , muy original Nuestros invitados recordarán la fecha cada vez que se acerquen al refri 😂