Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3626días 23hrs

Posts

446
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Como calcular la bebida de la boda
Samantha en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 17:15

Holaaa Brides&Grooms He visto que varios tenemos la duda acerca de cuanta bebida comprar para el gran evento, les dejo esta info que encontré y espero sea de utilidad! Saludos

Glenda, jueves 23-Jul-15 2 230
Samantha
Souvenirs para boda
Samantha en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hola brides! Les dejo algunas ideas de souvenirs que pienso tomar en cuenta para mi boda, ojalá les sea de ayuda! Excelente inicio de semana

Alejandra, martes 14-Jul-15 81 3,303
Samantha
Novia detallitos: servilleteros
Samantha en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 21:11

Ahora si... -sorry no se habían adjuntado las imágenes- Que tal Brides&Grooms Hoy inicio una serie de debates, la cual auto nombre "novia detallitos" , esto debido a mi fascinación por los...

Claudia, lunes 13-Jul-15 22 452
Samantha
Novia detallitos: monograma
Samantha en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 14:22

Que tal Brides&Grooms TGIF!!!!!!!! Yay!!! Después de esa euforia de viernes jaja y siguiendo con mi serie de debates, hoy toca el turno a los famosos "monogramas", como sabemos cada boda es única...

Patsy, viernes 10-Jul-15 10 339
Samantha
Novia detallitos: ramo
Samantha en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 13:41

Hermosas! Ya es jueves !! Hoy les comparto una pequeña recopilación de ramos, ya saben basándome en la idea de menos es más! Y sin toque de color, ya que la verdad no es lo mío, como verán son colores...

Claudia Reséndiz, domingo 5-Jul-15 13 242
Samantha
Mi ceremonia civil
Samantha en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:53

Hola brides! Toco mi turno de compartirles un poco de mi ceremonia civil, yay!! Me encanta poder revivirlo..,, en resumen: Fue hace 3 meses, el 1 Nov 2014 para ser exactos, la ceremonia fue en casa de...

Cinthya, viernes 19-Jun-15 8 343
Samantha
Duda! ayuda porfa
Samantha en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 08:08

Hermosas que todo lo saben, como puedo compartir el link de mis debates a otra bride??!!

Samantha, martes 9-Jun-15 6 177
Samantha
Vestidos de novia!
Samantha en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 13:51

Mis queridas brides! Hoy les dejo algunas imágenes de mi colección de vestidos de novia, como saben mi boda será en Playa del Carmen y quiero un concepto relajado, me gusta lo sencillo pero elegante...

Monserrat, viernes 5-Jun-15 43 651
Samantha
Vestidos para damas de honor
Samantha en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:45

Brides!! Les dejo 4 modelitos de vestidos para damas de honor, en lo personal me encantaron, ojalá les sirva como opción para sus bridesmaids !!!

Brenda, viernes 29-May-15 9 2,385
Samantha
Boda en playa: calzado?
Samantha en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:18

Brides como están!? Ojalá todo bien con sus preparativos, el debate de hoy es calzado para la novia pero ..en playaaaaaa???!! Precisamente hoy leía un debate de otra bride acerca de este tema y dije...

Lesclau, jueves 28-May-15 9 314
Samantha
Profesión
Samantha en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola Brides, hoy me tome un respiro de mis actividades y me entro la curiosidad de saber que estudiaron las brides de la comunidad del anillo y a que se dedican actualmente Empiezo!... Yo me gradúe...

Lilian, jueves 28-May-15 124 1,303
Samantha
Si, quiero este look!
Samantha en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:38

Les comparto mis recortes elegidos de bride&groom del juego SI QUIERO que inició Rosie

Samantha, martes 26-May-15 6 132
Samantha
Nuevo integrante en la familia!
Samantha en Vida en pareja, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola brides, tenía mucho que no escribía porque he tenido mil de trabajo entre la casa y mis 2 negocios acabo muerta, peroooooo quiero compartirles que ya tenemos nuevo integrante! No es bebe jaja es...

Samantha, viernes 15-May-15 65 778
Samantha
Así casual, nuestra boda en viernes... rodrigo & samantha
Samantha en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:35

Por fin lista!!

Lidia A., viernes 15-May-15 9 176
Samantha
Cachorros??
Samantha en Durango, El 14 de Abril de 2015 a las 19:08

Hola Brides de Durango! Ando de esposa desesperada, necesito compañía!! mi esposo viaja muchísimo y bueno estoy en búsqueda de un cachorro labrador, golden retriever o husky siberiano, saben donde...

Laura, martes 14-Abr-15 9 291
Samantha
Bachelorette party!!! comparte tu foto!
Samantha en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti...

Samantha, martes 14-Abr-15 16 433
Samantha
Asignador de mesas
Samantha en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:34

Bueno yo me puedo pasar el día viendo y buscando ideas jaja, me encanta!! Ahora les comparto imágenes de diferentes asignadores para mesas, la mayoría son ad hoc a boda en la playa ya saben perooo...

Enrique&elizabeth, sábado 14-Mar-15 7 397
Samantha
Brides de Durango!! Qué tal la ciudad?
Samantha en Durango, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:04

Hola brides! Les platico rápido tengo 3 meses viviendo aquí en Durango (por el trabajo de mi esposo) el es de Gdl y yo de Tampico, no conocemos a nadie!! que lugares me recomiendan tipo bien para...

Samantha, jueves 12-Mar-15 16 236
Samantha
Invitaciones para boda en playa
Samantha en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:57

Hola Brides! Quiero compartirles las siguientes imágenes de invitaciones para boda en playa, como saben mi boda a la iglesia la planeamos para Playa del Carmen y queremos algo relajado y original y...

Diana&jassiel, sábado 28-Feb-15 12 489
Samantha
Ayuda!! visa para cuba
Samantha en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:38

Brides que hayan visitado Cuba, que tal el trámite de visa ?!??

Samantha, sábado 28-Feb-15 18 474
Samantha
Perlas!
Samantha en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Hola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante...

Grace, viernes 27-Feb-15 52 901
Samantha
Headbands!!!
Samantha en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:30

Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían...

Samantha, viernes 27-Feb-15 34 680
Samantha
Tareas del hogar
Samantha en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:36

Después de la boda, toda mujer nos imaginamos nuestra vida perfecta, cafécito con las amigas, gym, ir al club, compras, viajes PERO PERO!!!!! También llega una nueva casa y con ella muchas tareas por...

Katy, lunes 5-Ene-15 12 368

Grupos generales

Artículos por temas