Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3626días 21hrs

Posts

446
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
¿qué reloj eliges?
Samantha en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Bellas no se si coincidan conmigo pero creo que no es para nada común que las brides porten reloj el día B, yo creo que si encontrara el de mis sueños si lo usaría jiji pero y ustedes, si tuvieran que...

Itzel, lunes 7-Nov-16 23 130
Samantha
Alternativa para copas
Samantha en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Hello brides&grooms En vista que muchos de nosotros hemos descartado algunas tradiciones para nuestra boda, les traigo estas alternativas para no tener las clásicas copas, se me hicieron súper...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 12 147
Samantha
Necklaces
Samantha en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Hola brides Este debate es para todas aquellas que como yo comparten el gusto por los accesorios pequeños y sutiles, aquí algunas opciones para su día B!

Mariela, domingo 6-Nov-16 10 102
Samantha
Decoración de boda en jardín con alberca
Samantha en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Hello brides&grooms Les cuento que en las últimas semanas estuve participando en debates donde varias de ustedes necesitaba ayuda para cómo decorar la alberca del jardín de la recepción,...

Yazmin, domingo 6-Nov-16 11 534
Samantha
Wedding tennis shoes
Samantha en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:58

¿Qué opinan? ¿Si tuvieran que elegir un par , cual sería?

Yelitza, domingo 6-Nov-16 32 220
Samantha
Samantha : ¡me presento!
Samantha en Jalisco, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:44

Hola comu, mi nombre es Samantha Serna, soy de Tampico, actualmente resido en Torreón pero nuestra boda será en Guadalajara (como lo fue en el civil ya hace 2 años), la planeamos para dentro de 3 años...

Ceci, sábado 5-Nov-16 8 149
Samantha
Perrhijo en la boda
Samantha en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:28

Soy una gran amante de los animales, pero tengo un amor muy especial por los perros, encontré esta foto súper linda, esa misma leyenda me gustaría tenerla para mi sesión fotográfica, mi perrhijo es un...

Lupita De Muciño, sábado 5-Nov-16 14 96
Samantha
Boda con... ¿¡plumas!?
Samantha en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:43

Hola querida comu ¿Qué les parece esta decoración súper original con plumas? Muy al estilo Great. Gatsby

Mirza, jueves 3-Nov-16 11 96
Samantha
Detalle para boda en jardín....
Samantha en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:44

¿Qué les parece? A casi todas nos ha pasado, asistimos a una boda en jardín y el tacón de la zapatilla se termina hundiendo en el pasto y súper sucio, por eso me parece un detalle súper útil, jamás me...

Stephanie, jueves 3-Nov-16 11 158
Samantha
Manteles
Samantha en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:29

Hello brides&grooms ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Arreglos de mesa, manteleria? .. No me dejarán mentir que ésta ultima elección es fundamental para lograr esa vista hermosa que todas queremos...

Samantha, sábado 29-Oct-16 23 212
Samantha
Votos matrimoniales
Samantha en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:45

Hola comu ¿Qué les parece esta idea para plasmar sus votos matrimoniales? sería un hermoso recordatorio diario y una muy linda decoración para la alcoba ? ??

Karla, viernes 28-Oct-16 7 134
Samantha
Copas
Samantha en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:44

Brides&grooms ¿Qué calificación le ponen a este par de copas, les gustan?

Livi, viernes 28-Oct-16 20 209
Samantha
Luna de miel personalizada
Samantha en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hello brides&grooms ¡Excelente jueves! ¿Qué les parecen estos artículos personalizados para su luna de miel?

Livi, viernes 28-Oct-16 11 143
Samantha
16 ideas de mini foods para boda
Samantha en Banquetes, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:45

¡¡Hola queridos brides&grooms!! Hoy les comparto la última tendencia en comida para tu gran día: MINI FOODS PARA BODAS.La mini food es una excelente manera de darle a tus invitados una gran...

Laura, viernes 28-Oct-16 10 401
Samantha
Burbujas!!!!
Samantha en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:42

Bueno yo ando muy activa el día de hoy jaja Brides&grooms si desean dar burbujas a sus invitados saliendo de misa, pero creen que el envase es aburrido aquí les dejo varias opciones súper...

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 17 227
Samantha
Porta anillos
Samantha en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:56

Hello brides&grooms Hoy les comparto algunas ideas que encontré para guardar nuestros anillos de matrimonio , antes de la ceremonia ¿Qué les parecen?

Gonzalez 1, jueves 27-Oct-16 8 81
Samantha
Sillas tiffany decoradas
Samantha en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:26

¡Hola! Para las brides&grooms que estén pensando en decorar sus sillas (tiffany), les dejo estas opciones súper lindas!! Creo que este concepto funciona muy bien para una ceremonia civil o si...

Adriana, jueves 27-Oct-16 17 1,673
Samantha
¿qué opinan de este detalle para los vasos?
Samantha en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:04

¡Hola!! Sufro de atención al detalle jaja ¿Qué les parece esta idea? A todos nos pasa que en la fiesta los meseros nos quitan nuestro vaso cuando aún disfrutamos de nuestra bebida, bueno pues esta...

Lourdes, miércoles 26-Oct-16 10 134
Samantha
Kit antiresaca
Samantha en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:03

¡¡ Hello brides&grooms!! He visto algunos debates acerca de que souvenirs dar en la boda, una excelente opción puede ser el KIT ANTIRESACA, créanme que sus invitados se los agradecerán, sobretodo...

Gloria, domingo 23-Oct-16 11 453
Samantha
Money box
Samantha en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hello brides&grooms!!! He estado leyendo que muchas parejas hemos optado por recibir "sobre" con dinero en efectivo y no contar con mesa de regalos, por ende les comparto algunas ideas de buzones...

Montsserrat, sábado 22-Oct-16 21 244
Samantha
Ideas para fotos durante tu boda
Samantha en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:53

¡¡Hello brides&grooms!! Me encontré estas opciones en la web para que nuestros invitados se diviertan tomándose fotos jaja quiero las 3 en mi bodaaaaa!!!!

Jessica, sábado 22-Oct-16 11 137
Samantha
Dating bar
Samantha en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:28

Hello brides&grooms Les cuento que leyendo un artículo de las tendencias de bodas para el 2017, me encontré con algo que me pudo fascinar jaja el DATING BAR. A todos nos ha tocado que nuestros...

Mitca, viernes 21-Oct-16 20 201
Samantha
Mi chismografo :)
Samantha en Jalisco, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:57

Listoooo!! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? En Guadalajara, durante unas vacaciones. 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo, en nochebuena. 3. ¿Tienen alguna canción especial? No 4. ¿Han viajado...

Samantha, viernes 21-Oct-16 2 54
Samantha
Octubre rosa: despedida de soltera
Samantha en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:49

Apoyando el mes contra el cáncer de mamá, les traigo estas ideas para despedida de soltera

Samantha, viernes 21-Oct-16 5 189
Samantha
Alternativa original para lanzar el ramo
Samantha en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:54

Lo encontré en Facebook y me gustó jaja Lo replicaré en mi boda sin duda !! Una alternativa original para el lanzamiento del ramo, la que tenga la llave que abre se lo lleva! Las solteras esperan en...

Mónica, lunes 17-Oct-16 20 312
Samantha
Mis first dates con mi fm: rodrigo
Samantha en Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:06

¡¡¡Hola queridas brides&grooms!!! Andaba un poco atrasada en debates y hoy me topé con los FIRST DATES.. Les comparto sólo un pequeño resumen de la historia de nuestra relación para que no se...

Azti, domingo 16-Oct-16 9 158
Samantha
Ideas: de todo un poco
Samantha en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:45

¡Hola lindas! Les comparto algunas ideas en imágenes que recabe de la red, invitaciones, tenis para novia, decoración, ramo, zapatillas, liga entre otras cositas, espero les sean de utilidad! ...

Lizbet, jueves 13-Oct-16 4 70
Samantha
Maneras de confirmar asistencia a la boda
Samantha en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola queridas brides, tenía mil años sin hacer un debate, pero bueno he regresado!!! Les comparto esta información que encontré súper útil para confirmar la asistencia de nuestros invitados a la boda,...

Brenda, jueves 13-Oct-16 8 1,259
Samantha
Decoración con globos gigantes
Samantha en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola brides! Como están? Me encontré con esta propuesta de decoración con globos gigantes, que les parece? A mi me encanto!! Me hubiera gustado usarlos en mi civil pero nunca se me ocurrió ...

Xochitl, miércoles 21-Sep-16 16 808
Samantha
Novia detallitos: copas
Samantha en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 21:35

Segunda entrega de la serie! Ahora toca el turno de las copas, en lo personal pienso que menos es más, por eso elegí estas opciones.. Que les parecen? Les gustaría utilizar alguno de estos modelos ? ...

A.li, jueves 1-Oct-15 31 681
Samantha
Novias de monterrey
Samantha en Nuevo León, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:43

Brides&Grooms Please help! Saben que tours hay aquí en Monterrey o cercano, que no sea la cola de caballo, plaza sesamo, parque fundidora, Grutas de García, paseo Santa Lucía porque ya conocemos...

Samantha, domingo 2-Ago-15 9 302
Samantha
Centros de mesa para boda en playa
Samantha en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:47

Hola Brides! Yo sigo buscando ideas para mi boda en la playa, les comparto estos centros de mesa que vi y me gustaron!!

Michelle, martes 28-Jul-15 50 3,513

Grupos generales

Artículos por temas