NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1191 días
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Samantha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas