San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Seadust resort
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 885 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 1017 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...
Hace 1017 díasY queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben considerar para organizarla
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas