Ir al contenido principal
Sakura
Sakura

'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2025

296días 21hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sakura
Nuestra primera cita Diana y Julian
Sakura en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2020 a las 19:09

Pues nuestra primera cita fue en un restaurante, solo pedimos unas bebidas y una pasta Alfredo, platicamos de muchas cosas, nuestros gustos, nuestros hobbies, etc.. Después de eso el me acompaño a la...

Sakura, martes 26-May-20 2 17
Sakura
Julian y Diana #elamorlopuedecontodo 💖
Sakura en Test y Juegos, El 6 de Abril de 2020 a las 13:13

Pues aun recuerdo como empezó todo, me gusta recordar cada día y cada detalle de eso, como cuando fue mi primer beso, .. Me tocaba mi descanso en el trabajo, así que hacia calor y m puso un short con...

Sakura, viernes 10-Abr-20 2 25
Sakura
Mi despedida de ensueño es...
Sakura en Test y Juegos, El 12 de Marzo de 2020 a las 23:17

Bueno he visto que muchas lo festejan como si fuera fiesta, me refiero a rentar la terraza, hacer juegos de soltera, etc.. Yo quiero algo mas tranquilo, nose como a lo mejor en un restaurante bonito,...

Sakura, jueves 12-Mar-20 18
Sakura
Challenge etiquetas
Sakura en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:33

Lo que daremos de recuerdos para los hombres serán encendedores, ya ven que ellos fuman mucho 😅 a las mujeres una cremita o jabón, tambn algunas pantunflas para que anden cómodas, y kit anticruda para...

Sakura, domingo 1-Mar-20 4 38
Sakura
Mi abuela chela me lo dijo pero...
Sakura en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:01

Ella siempre fue a la creencia de la antiguita ejejeje.. De llegar virgen al matrimonio, siempre hacer todas las labores de la casa, de atender al hombre primero, etc... Algunas cosas ai las aplico,...

Sakura, domingo 1-Mar-20 4 20
Sakura
Challange props
Sakura en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:29

De animación nosotros tendremos dj , los grupos no me gustan mucho, y con el dj creo que puedes escojer cualquier musica y a tu gusto, tengon pensado hacer un baile sorpresa y otra aorpresita para mi...

Sakura, domingo 1-Mar-20 4 31
Sakura
Challange árbol de huellas
Sakura en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:27

Bueno nosotros queremos una fiesta algo sencilla, no con tantos invitados, escojimos mas familiares que amigos, los amigos son contados, nosotros esperemos una 100 a 150 personas .. Creo que esta bn...

Sakura, domingo 1-Mar-20 4 21
Sakura
Tips de ahorro de diana
Sakura en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:41

Pues yo soy una persona que no me gusta gastar mucho, así que ando viendo en las opciones de poder hacer algunos DIY , teniendo a la mano material reciclado puedo hacer varias, si es necesario comprar...

Sakura, domingo 9-Feb-20 5 29
Sakura
Madame Marie mi boda es el 26 de junio del 2025
Sakura en Test y Juegos, El 9 de Enero de 2020 a las 22:11

26-06-2025 2+6+0+6+2+0+2+5= 232+3= 5 ----5----

Sakura, martes 14-Ene-20 2 29
Sakura
Calendario de amor en junio
Sakura en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:30

Bueno escoji este mes, porque en este mes nos hicimos novios... Aparte de ser un mes muy especial porque después de nuestro 1 año juntos como novios, a los dos días de la fecha, nació nuestra primera...

Sakura, jueves 5-Dic-19 6 30
Sakura
La lotería de Diana
Sakura en Test y Juegos, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:22

que tal.. Bueno aun no he organizado nada para dar anticipo y cosas así, aun me queda dos años mas para empezar hacerlo, pero lo que si tengo con las ideas, ya tengo todo listo, como irán vestidos...

Sakura, miércoles 27-Nov-19 6 38
Sakura
Mi novia inspiración 💖💖
Sakura en Test y Juegos, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Yo no soy mucho de artistas ni nada por el estilo, mi novia inspiración son mas bien animadas, me gustan dos, Ariel, y Tiana, pero pondré a Tiana, ella tiene un parecido a mi, esa lucha por cumplir...

Giovana, miércoles 20-Nov-19 11 52
Sakura
Mi momento mas confianzudo: Julian + diana
Sakura en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:10

Pues hemos pasado muchas cosas, La primera vez fue. Cuando lo conocí, yo trabaja en un restaurante de mesera, después de un tiempo, el chef del restaurante estaba solicitando personal, y lo contrato a...

Lucero, lunes 18-Nov-19 9 45
Sakura
El menú de mi Boda "julian & Diana" 💖👫
Sakura en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola a todos!!! Bueno aun no tengo bien planeado el menú de la boda, pero ya seria cuestión de que hiciera algunas pruebas haber que tal sabe, y seria algo así.. PRIMER TIEMPO Ensaladaeria una...

Marisol, lunes 28-Oct-19 36 153
Sakura
Boda en la playa
Sakura en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:53

Hola a todas, ayer que me reuní con mi familia, entramos al tema de las bodas y me preguntaron que porque no hacia la boda en la playa, a lo que yo les dije que si estaría padre... Aun falta dos años...

Sakura, jueves 10-Oct-19 13 186
Sakura
Mis fotos mas conmovedoras
Sakura en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:29

Me gustan varias fotos.. Quisiera una fotos con mi mama arreglandome, camino al altar con mis papas.. Mis hijas hermosas entrando conmigo, la primera impresión de mi futuro esposo, también quisiera...

Johana, sábado 28-Sep-19 5 30
Sakura
Cuales serán los apellidos de mi nueva familia?
Sakura en Test y Juegos, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Bueno, nosotros ya tenemos 8 años juntos, y dos hermosas princesas una de 7 y la otra esta por cumplir 4 años en diciembre.. Pero como ya están registradas, sus apellidos son Jara Meza 😍😍😍💖💖💖

Sakura, martes 17-Sep-19 8 41
Sakura
Mis regalos
Sakura en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:16

Pues que daré regalos, he visto tantos que me han gustado, y creo que depende del clima es lo que regalaré, pero me agrada un kit anticruda, pantunflas para las que llevan tacones, a mis damas a lo...

Sakura, lunes 9-Sep-19 6 30
Sakura
Tengo dudas con la planificación.
Sakura en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:57

Hola que tal... Les cuento que tengo algunas dudas de como organizar todo... Yo estaba pensando hacer la boda civil en la notaría y pues de ahí ir a cenar o algo así mas sencillo, el sábado 17 de...

Fernanda, jueves 22-Ago-19 46 284
Sakura
Animación para mía invitados
Sakura en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 22:51

Yo tengo pensado en hacer un baile sorpresa, me gusta mucho bailar .. Y tal vez me aviente una canción por ahí, o nose.. Otra cosa se me ocurrirá

Sakura, martes 30-Jul-19 2 18

Grupos generales

Artículos por temas