'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3,963 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Pues nuestra primera cita fue en un restaurante, solo pedimos unas bebidas y una pasta Alfredo, platicamos de muchas cosas, nuestros gustos, nuestros hobbies, etc.. Después de eso el me acompaño a la...
Pues aun recuerdo como empezó todo, me gusta recordar cada día y cada detalle de eso, como cuando fue mi primer beso, .. Me tocaba mi descanso en el trabajo, así que hacia calor y m puso un short con...
Bueno he visto que muchas lo festejan como si fuera fiesta, me refiero a rentar la terraza, hacer juegos de soltera, etc.. Yo quiero algo mas tranquilo, nose como a lo mejor en un restaurante bonito,...
Lo que daremos de recuerdos para los hombres serán encendedores, ya ven que ellos fuman mucho 😅 a las mujeres una cremita o jabón, tambn algunas pantunflas para que anden cómodas, y kit anticruda para...
Ella siempre fue a la creencia de la antiguita ejejeje.. De llegar virgen al matrimonio, siempre hacer todas las labores de la casa, de atender al hombre primero, etc... Algunas cosas ai las aplico,...
De animación nosotros tendremos dj , los grupos no me gustan mucho, y con el dj creo que puedes escojer cualquier musica y a tu gusto, tengon pensado hacer un baile sorpresa y otra aorpresita para mi...
Bueno nosotros queremos una fiesta algo sencilla, no con tantos invitados, escojimos mas familiares que amigos, los amigos son contados, nosotros esperemos una 100 a 150 personas .. Creo que esta bn...
Pues yo soy una persona que no me gusta gastar mucho, así que ando viendo en las opciones de poder hacer algunos DIY , teniendo a la mano material reciclado puedo hacer varias, si es necesario comprar...
26-06-2025 2+6+0+6+2+0+2+5= 232+3= 5 ----5----
Bueno escoji este mes, porque en este mes nos hicimos novios... Aparte de ser un mes muy especial porque después de nuestro 1 año juntos como novios, a los dos días de la fecha, nació nuestra primera...
que tal.. Bueno aun no he organizado nada para dar anticipo y cosas así, aun me queda dos años mas para empezar hacerlo, pero lo que si tengo con las ideas, ya tengo todo listo, como irán vestidos...
Yo no soy mucho de artistas ni nada por el estilo, mi novia inspiración son mas bien animadas, me gustan dos, Ariel, y Tiana, pero pondré a Tiana, ella tiene un parecido a mi, esa lucha por cumplir...
Pues hemos pasado muchas cosas, La primera vez fue. Cuando lo conocí, yo trabaja en un restaurante de mesera, después de un tiempo, el chef del restaurante estaba solicitando personal, y lo contrato a...
Hola a todos!!! Bueno aun no tengo bien planeado el menú de la boda, pero ya seria cuestión de que hiciera algunas pruebas haber que tal sabe, y seria algo así.. PRIMER TIEMPO Ensaladaeria una...
Hola a todas, ayer que me reuní con mi familia, entramos al tema de las bodas y me preguntaron que porque no hacia la boda en la playa, a lo que yo les dije que si estaría padre... Aun falta dos años...
Me gustan varias fotos.. Quisiera una fotos con mi mama arreglandome, camino al altar con mis papas.. Mis hijas hermosas entrando conmigo, la primera impresión de mi futuro esposo, también quisiera...
Bueno, nosotros ya tenemos 8 años juntos, y dos hermosas princesas una de 7 y la otra esta por cumplir 4 años en diciembre.. Pero como ya están registradas, sus apellidos son Jara Meza 😍😍😍💖💖💖
Pues que daré regalos, he visto tantos que me han gustado, y creo que depende del clima es lo que regalaré, pero me agrada un kit anticruda, pantunflas para las que llevan tacones, a mis damas a lo...
Hola que tal... Les cuento que tengo algunas dudas de como organizar todo... Yo estaba pensando hacer la boda civil en la notaría y pues de ahí ir a cenar o algo así mas sencillo, el sábado 17 de...
Yo tengo pensado en hacer un baile sorpresa, me gusta mucho bailar .. Y tal vez me aviente una canción por ahí, o nose.. Otra cosa se me ocurrirá