Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sakura
Súper Novia Junio 2025 Jalisco

Julian y Diana #elamorlopuedecontodo 💖

Sakura, el 6 de Abril de 2020 a las 13:13 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues aun recuerdo como empezó todo, me gusta recordar cada día y cada detalle de eso, como cuando fue mi primer beso, .. Me tocaba mi descanso en el trabajo, así que hacia calor y m puso un short con una blusa de manga corta, el le toco trabajar así que lo espere a la salida, yo estaba en la escuela en la tarde entraba a las 4 y el salia a las 3 del trabajo, (en ese entonces eramos amigos, con insinuaciones de que nos gustábamos 😅😅) entonces cuando el salio del trabajo y nos fuimos a caminar, y platicabamos, en eso se nublo y llovió hacia frío así que le dije que me acompñara al súper por unas mallas porque tenia frío, total las compre y me fui al baño a cambiarme , ya salí mientras el me esperaba, ya casi era la hora de entrar a clases y cuando nos íbamos a despedir el me robo el beso 🙈🙈🙈 yo toda avergonzada no sabia que hacer así que nos despedimos y me fui casi corriendo de la vergüenza (aunque si me gusto) mi corazón latió muy fuerte y me puse muy feliz 😊😊💖💖💖💖💞💞💞💞💞



Tantas cosas pasamos juntos que ahora estamos juntos (aun no nos hemos casado ) pero ya formamos nuestra hermosa familia con 2 hermosas niñas 💖💖💖💖💞💞💞💞
Julian y Diana #elamorlopuedecontodo 💖 1

2 Respuestas

Última actividad por Sakura, el 10 de Abril de 2020 a las 21:26
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍😊😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra felicidad Smiley love ya son una familia hermosa!

    En la proxima semana el regalito descargable llegará a tu buzón de mensajes Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas