Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sakura
Súper Novia Junio 2025 Jalisco

Nuestra primera cita Diana y Julian

Sakura, el 25 de Mayo de 2020 a las 19:09 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues nuestra primera cita fue en un restaurante, solo pedimos unas bebidas y una pasta Alfredo, platicamos de muchas cosas, nuestros gustos, nuestros hobbies, etc.. Después de eso el me acompaño a la escuela ya que yo estudiaba y después el se fue a su trabajo, saliendo de la escuela me pase a verlo y despedirme (mi escuela estaba a 3 cuadras del restaurante donde trabajábamos los dos ) así que nos despedimos y me tuve que ir a mi casa no podía quedarme porque el estaba en servicio y aparte trabaja en la noche ya eran las 9 y no podía llegar tarde a casa 💖😊😊

2 Respuestas

Última actividad por Sakura, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:03
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aquel tiempo si estaba estudiando, estudiaba gastronomía 😊😊 y desde que nos conocimos a la fecha ya vamos para 9 años juntos y tenemos 2 hermosas niñas, perdón me desaparecí un tiempo ejejej, pero con esta pandemia he estado mas ocupada que antes y mas con mis hijas en sus estudios porque aun no hay escuela 😊😊, y si, creo que si metería la pasta Alfredo en algún menú de la boda 😊 gracias 😎👍😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sakura!

¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo estás?

Estabas estudiando....¿cuánto tiempo lleváis juntos? Smiley love

Y creo que la pasta Alfredo debe hacer parte del menu de la despedida, o de la boda, o de algo Smiley winking

Te dejo la dinamica de la semana para que puedas participar y encontrar tu Club de Colores:

Test ¡Descubre el color de tu boda!🎨

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas