NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nunca nada sale como esperas, pero a pesar de todo cada momento fue inolvidable. El día fue de locos un accidente hizo que casi nadie llegara a la ceremonia, pero eso no importó,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1233 díasMétele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién ganará... 📸Papaya Playa Project ¿Boda en invierno o...
Hace 1233 díasSeguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗 ¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊 📸CarWhite Rent Elite
Hace 1233 díasLa arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el rin luchaban los cuatro rudos (dos) ídolos de la afición 🤭🤘. ¿Pirotécnica o una opción más ecológica? 🎇 📸Lienzo Charro del Pedregal
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas