San José Chiapa, Puebla · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San José Chiapa, Puebla · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
La verdad es que yo jamas había tenido interés en la cocina, ayudaba a mi madre pero nunca me interese por aprender lo máximo que llegue a cocinar en casa eran huevos en todas sus presentaciones, así...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2860 díasLa verdad es que yo jamas había tenido interés en la cocina, ayudaba a mi madre pero nunca me interese por aprender lo máximo que llegue a cocinar en casa eran huevos en todas sus presentaciones, así que cuando me case no tenia idea de que hacer,...
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 díasGrupos generales
Artículos por temas