Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sagrario
Novia Principiante Septiembre 2018 Puebla

Mi primer platillo. . . Sagrario

Sagrario, el 21 de Junio de 2018 a las 09:39 Publicado en Test y Juegos 0 3

La verdad es que yo jamas había tenido interés en la cocina, ayudaba a mi madre pero nunca me interese por aprender lo máximo que llegue a cocinar en casa eran huevos en todas sus presentaciones, así que cuando me case no tenia idea de que hacer, busque recetas por todos lados pero me fui por algo sencillo y rápido sopa y pechuga aunque la sopa quedo un poco cruda Smiley ups creo que el sazón fue el correcto desde entonces busco nuevas cosas para aprender y creo que voy mejorando Smiley sexy

3 Respuestas

Última actividad por KAREN, el 22 de Junio de 2018 a las 09:05
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tristemente es mi misma situación, yo aún no se hacer nada de comer!

Creo que también me confío porque mi FM si sabe cocinar, pero espero aprender pronto y cocinar juntos Smiley heart

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sagrario, me has recordado mucho a mi, yo ayudaba en la cocina de chiquita pero hacía lo más fácil, pelar papas, limpiar las verduras... osea cualquier cosita que al final ni sabía como se hacía el platillo. Hice quesadillas por primera vez y se me quemaron, y digamos que nunca tuve la necesidad de que me tuviera que hacer de comer o cuando la tenía prefería ir algún sitio y comprar la comida ya hecha jajajaa pero cuando me vine a vivir sola, OH sorpresa, además de que la comida corrida aquí en Europa no existe como tal es super caro un menú del día, así que ni modo a entrar en la cocina, y si mis primeras pastas fueron horribles jajaja duras o aguadas pero nunca al dente.

He de decir que si, ahora ya mi comida es mucho mejor que hace unos años jajaja

giphy.gif

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto la práctica hace al maestro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales