Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Maravilloso, me encantó mi boda a pesar de que no tuvimos wedding planner no nos falló nada. La atención del Arenas estuvo super bien, las flores eran lo que yo esperaba ver,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Salones para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
34
Seguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1161 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1161 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas