Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con escote de hombros caidos, que se ven hermosos, a mi me encantan, pero para mi vestido no estoy segura de si se me vería bien xD Espero les guste, saludos....
Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas...
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Hola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Hola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo,...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...
Hola chicas!!!! si tienen planeado que su boda sea o tenga un toque de estilo vintage, les traigo varios tocados vintage. Espero les guste, saludos
Es la primera vez que participare en el sorteo (estoy muy emocionada n.n). Y me surgió la duda de que si llegara a ganar se supone que se deposita el dinero a una cuenta a mi nombre.... Pero si no...
Hola chicas! Les traigo otro jaulita DIY para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimo!!! Aquí se los dejo n.n
Hola chic@s!!! Se que hace muchisímo que no creo debates , tengo demasiado trabajo u.u, pero bueno aqui ando para contarles que ya contratamos la Quinta para la boda civil!!!! Como varias ya saben mi...
Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Hola chicas!!!!! Hace muchísimo que no creo un debate !! Eh andado con un montón de trabajo xD pero les prometo que ya volveré a hacer debates de temáticas de boda n.n Bueno pues hoy estoy a 365 días...
Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...
Hola chicas!!!!! Les traigo unas rosas de papel que pueden dar a sus invitados o que puedan poner para asignar las mesas Saludos...
Hola chic@s!!! Hoy fué la expo bodas y tradición!!!... Les cuento mi experiencia... La verdad me encanto!! me diverti un monto, te dan una tabla de loteria en blanco, en la cual tienes que ir a ver...
Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:
Hola chic@s!!! No había tenido un tiempito para compartirles unas fotitos del Hotel que ya separamos y estamos pagando xD para nuestra boda en la playa n.n (playa del carmen). El Hotel es... The Reef...
Hola chicas!!!! Hace ratito que no creo debates u.u eh estado con mucho trabajo y viendo cosas de la casa, la boda, etc.. Bueno les platico!!! Confirmadisimo!!!!! Si tendremos una segunda boda... La...
Hola chic@s!!!! Les traigo un minitutorial de como hacer letras muy padres para la silla de los novios Aqui se los dejo n.n
Hola chic@s!!! Pues les cuento porque estoy tan emocionada!!!!! Resulta que mi amor y yo nos casaremos en Playa del carmen, pero será una boda pequeña para 20 personas (solo nuestros papas y...
Hola chic@s!!!! Hoy me encontré con este tutorial, donde nos muestran como hacer nuestros propios sellos, que podemos usar para las invitaciones o los centros de mesa, etc. Aquí se los dejo. Saludos y...
Hola chicas!!! les traigo un tutorial de como hacer un candelabro de flores asi: ¿Qué necesitamos? -Larga tallos florales, como estos perritos y campanas de Irlanda -Anillo interior de un "aro 10...
Hola, hola!!! Me encontre con este mini tutorial, donde nos dicen como hacer un enfriador de botella super padre xD ¿Qué necesitamos? Un envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba...
Hola chicas!!! Este debate es para confirmarles la fecha de la reunión.... Sera el día jueves 2 de abril, a las 2:30 pm en el Sirlon de Linda vista!!! Ya muchas hemos estado platicando y...
Hola chic@s!! Les traigo otro tipo de tematica!!! una boda de Rock and Roll!!!! esta super loco y padre... Aquí les dejo las fotitos n.n Saludos y bendiciones. ...
Hola chic@s!!! Les quiero mostrar mis pre-invitaciones , las cuales di a mis invitados para que me confirmen su asistencia !!!! y ya poder tenerlos asegurados! Las invitaciones las hare y dare cuando...
Hola chic@s!!! Hoy les vengo a enseñar el monograma que hice :B para mi boda n.n... Las utilizaré en las pre-invitaciones (para que me confirmen los invitados) y para las invitaciones utilizaré solo...