Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con escote de hombros caidos, que se ven hermosos, a mi me encantan, pero para mi vestido no estoy segura de si se me vería bien xD Espero les guste, saludos....
Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas...
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Hola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Hola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo,...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...