COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valle de Chalco Solidaridad', Estado México · Desde Febrero del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Jardines para bodas
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu preciosa! 😁 ¿Qué creen? ¡Tenemos a la ganadora del sorteo edición 95! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Sofía 🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella ganó con el boleto 3200860 su...
En realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 14 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 14 díasHe votado en una encuesta
Hace 14 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies