Ir al contenido principal
Rubí
Rubí

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer casada a la que le gusta cuidar de su hogar .Tdj JW . Amanete de la naturaleza ,protectora de los animales .

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2016

3579días 4hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Rubí
Que susto!
Rubí en Vida en pareja, El 11 de Junio de 2017 a las 13:34

Que creen que me paso (?) .Andaba yo muy feliz por mi casa limpiando y que se me ocurre ponerme mis anillos .. Ya cuando acabe y vi mi anillo ... Hasta sentí feo en mi panza ..que el diamante del...

Tania, lunes 9-Oct-17 26 970
Rubí
¿Qué cosas les regalaron?
Rubí en Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2017 a las 07:17

Que cosas les regalaron mas (?) no se si soy la única pero a nosotros casi todo eran vasos y platos jaja

Ana, miércoles 19-Jul-17 28 437
Rubí
Hoy fue nuestro aniversario
Rubí en Vida en pareja, El 3 de Julio de 2017 a las 22:43

Pues ya fue nuestro aniversario,el primer año de casados .aquí unas fotitos de los detalles .estuvo bonito cantamos canciones románticas de cuando eramos novios ..también feliz porque me regalo un...

Sofia, martes 4-Jul-17 11 142
Rubí
Emocionada mi primer aniversario
Rubí en Vida en pareja, El 3 de Julio de 2017 a las 00:21

Ya mañana es nuestro primer aniversario de casados estoy muy feliz y emocionada justo a tiempo me llegaron las cosas y hoy le compre su regalo a mi esposo uff batalle mucho porque el es muy especial...

Solee, lunes 3-Jul-17 7 77
Rubí
Recetas ricas
Rubí en Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas .pues me gustaría que me dijeran que receta le ha gustado mas a su esposo o FM (?)Ya saben para copear las recetas jejeje Ya que me quedo sin ideas y quisiera hacer algo nuevo .

Lupita, viernes 30-Jun-17 11 132
Rubí
Los nervios y sus efectos
Rubí en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 15:19

Hola chicas he leído varios debates de brides que están muy nerviosas y estresadas .Tengo algo que contarles que me paso antes de la boda y que fue horrible . Resulta que yo soy una persona muy...

Lizbeth Mo, viernes 23-Jun-17 10 137
Rubí
Aun encajo en esta comunidad?
Rubí en Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2017 a las 17:45

Así como lo leen , Pues ya que yo ya me case hace casi un año y aun sigo aquí opinando haya y acá ..a veces me siento ya fuera de lugar porque ps ya no estoy organizando boda :/ ...Las que ya están...

Cynthia, viernes 23-Jun-17 38 374
Rubí
Algunos detalles de mi boda
Rubí en Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2017 a las 21:47

Decidí subir algunas fotos de detallitos de mi boda .Hace casi un año .Me enamore totalmente de mi vestido no se si quedo igual que la captura que es s de donde saque la idea,quisiera volver a usarlo...

Lupita, domingo 11-Jun-17 13 192
Rubí
Ya se que hacer de aniversario .omg emocionada :')
Rubí en Vida en pareja, El 8 de Junio de 2017 a las 21:30

Pues si ya vi que haré de cena y como adornar .Ojala todo salga bien ...Estoy nerviosa porque la comida que haré nunca la he hecho pero a mi esposo le gusta y quiero cocinarle algo especial .Haré...

Lupita, domingo 11-Jun-17 9 93
Rubí
Frases para mi esposo
Rubí en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:55

Aquí unas imágenes con frases para su esposo A mi amor le gusta que le mande imágenes así ... Y sus maridos también?

Mayra, martes 30-May-17 7 5,763
Rubí
No se si subir mi crónica de mi boda
Rubí en Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:01

Pues la verdad ya tengo casi un año de casa .El 3 de julio .Y aun no he subido mi crónica .Porque me da vergüenza que me vean no quede muy conforme con el resultado . Pero a la vez si les quiero...

Diana, martes 30-May-17 20 249
Rubí
Extraño preparar mi boda :(
Rubí en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:53

Hola chicas .Ustedes creen que ya casi el año de casada y todavía siento nostalgia y me pone trizte ver los debates de las demás porque extraño esa emoción de probarme un vestido etc. Quisiera vivirlo...

Mil., domingo 28-May-17 11 156
Rubí
Me case y subí de peso :(
Rubí en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola ya tiene muchooo que no subo debate ... Desde que me case hace casi 9 meses ... Les cuento que es muy bonito estar casada , pero hoy estoy muy trizte ... Bueno no solo hoy si no desde hace tres...

Nayee, domingo 21-May-17 25 1,462
Rubí
Nuestro primer año de casados
Rubí en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas como ya leyeron estoy a 2 meses del primer aniversario .Ya planeamos que hacer iremos de viaje y aparte el mero día iremos al cine pero yo aparte quiero darle una sorpresa y no se que...

Marifeer, lunes 15-May-17 9 128
Rubí
Tienen mascotas(?)
Rubí en Vida en pareja, El 4 de Abril de 2017 a las 11:28

Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita...

Beckelita, viernes 28-Abr-17 38 172
Rubí
Anillos 😍
Rubí en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:09

Me encanta ver las fotos de sus anillos .. Estos son los mios ..no me canso de mirarlos y tomarles fotos

Abigail, jueves 30-Mar-17 18 353

Grupos generales

Artículos por temas